1632252216 Deschutes Brewery presenta este ano obras artisticas junto con 2021

Deschutes Brewery presenta este año obras artísticas junto con 2021 Jubelale • cerveza ,

(0)

(Bend, OR) – Deschutes Brewery, propiedad familiar y de trabajadores desde 1988, anunció el 34th lanzamiento de Jubelale a su formación estacional. Este año es la primera vez que Jubelale también está disponible en doce latas de paquete. Jubelale es la primera cerveza envasada nunca a Deschutes, embotellada directamente desde los grifos de la casa pública original de la cervecería para las vacaciones de 1988. Jubelale presenta notas especiadas y un carácter robusto de malta de toffee y cacao espolvoreado al 6,7% ABV y los envases de este año presentan obra original de Stephanie Littlebird Fogel.

Cada año, desde principios de los años 90, Deschutes ha trabajado con la comunidad artística de Oregon encargando a un artista local la creación de una pieza original para este calentador de invierno. Desde entonces, Jubelale ha sido acuñada como una “cerveza festiva de invierno” y los fanáticos de la cerveza artesana prevén su publicación cada año para dar la bienvenida a la nueva temporada con un nuevo diseño de paquetes.

Este año Deschutes implementó una auditoría de diversidad, equidad e inclusión (DEI) que identificó una oportunidad para ser más inclusivo en la búsqueda de la cervecería del próximo artista de Jubelale. La auditoría amplió el proceso de selección de artistas preguntando qué artistas habían sido invitados en el pasado y si se podría mejorar el método para el futuro.

Gary Fish, fundador de Deschutes, siempre ha estado cerca del proceso de selección de artistas. “Este es un proyecto de bellas artes, no un proyecto de arte gráfico.” Dijo Gary. “El proceso es un vehículo para mostrar nuestros artistas locales de Oregon y los artistas reclaman esta oportunidad, pero durante la selección nunca supimos quiénes eran los artistas, sólo miramos su cartera y elegimos entre sus trabajos”.

Buscando ayuda a la comunidad, Deschutes conectó con amigos de Caldera Artes. Caldera se asoció con artistas para impulsar el cambio cultural y social y fueron generosos para proporcionar orientación sobre el proceso de selección de artistas. Este año, el proceso de selección se amplió para incluir miembros de la comunidad y los artistas de la enseñanza de Caldera Mindy Stutzman y Mosley WOtta. El panel de artistas-cervecería seleccionó Stephanie Littlebird Fogel para diseñar una pieza para los envases de este año.

Fogel es un artista indígena contemporáneo y miembro de las tribus confederadas Grand Ronde de Oregon. Fogel, conocido y activo a la comunidad artística del noroeste, obtuvo su licenciatura en pintura y grabado en el Pacific Northwest College of Art de Portland, terminando recientemente su programa de residencia en Caldera.

“Cuando trabajaba en la ciudad del distrito de Pearl, solía visitar el pub Deschutes Brewery para comer, por lo que la marca realmente me recuerda las risas con amigos y colaboradores”, dijo Fogel sobre el proyecto. “Trabajar en colaboración con Deschutes Brewery fue una oportunidad increíble para traducir mi colorido estilo en un diseño de etiquetas que refleja la magia y la maravilla de la temporada de invierno. Escogimos la luna como “sujeto” para el diseño y quería representar esta energía reflectante y chispeante que sólo se puede experimentar en una noche de nieve “.

Fogel crea arte para inspirar a la gente a conectar con la naturaleza y, a través de su vibrante escena invernal, en el diseño Jubelale de este año, utilizó el uso exclusivo de colores y patrones llamativos para un paquete que llama la atención al estante con pinturas acrílicas en un panel de madera.

“Estábamos muy entusiasmados con este enfoque en nuestra selección de artistas y esperábamos algo nuevo y diferente este año”, dijo Veronica Vega, directora de desarrollo de productos y parte de la selección de artistas de Deschutes. “La pintura paisajística invernal de Steph os invita a recordar momentos de luna llena en la nieve cuando la magia se deriva entre los árboles y los destellos. Casi se escucha la belleza de la quietud del bosque de invierno “.

Como dice la leyenda de Bend, la escena invernal del envase refleja el grado de grandeza que tendrá el invierno del centro de Oregon. Con el diseño de Fogel, se perfila como un gran invierno.

Jubelale se lanzará a todos los mercados a finales de este mes, a tiempo, para los días de sol y el maridaje de invierno. Este año, Jubelale se puede encontrar por primera vez en latas de 12 paquetes, un acompañamiento perfecto para cualquier aventura invernal.

El trabajo de Stephanie Fogel se puede encontrar en su sitio web a stephlittlebird.com o Instagram handle @artnerdforever.

# # #

En cuanto a la cervecería Deschutes

Deschutes Brewery, una cervecera artesana independiente de Bend, Oregon, propietaria de la familia y trabajadora desde 1988, es una de las cervezas por excelencia del noroeste del Pacífico. Basado en los principios rectores de la verdadera artesanía y la máxima calidad, Deschutes es conocido como líder en lúpulos, cervezas oscuras, innovadoras India Pale Ales y cervezas experimentales de pequeño lote y envejecidas en barrica. Deschutes Brewery está diseñado para la comunidad, comprometido con prácticas comerciales sostenibles y con el apoyo de organizaciones benéficas en toda nuestra huella de distribución. Visite el buscador de cervezas de Deschutes Brewery para encontrar una cerveza Deschutes cerca de vosotros a 36 estados de todo el país. www.deschutesbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.