deschutes brewery lanza cervezas exclusivas de lotes pequenos favoritos de los fanaticos de lanzamiento limitado 1

Deschutes Brewery lanza cervezas exclusivas de lotes pequeños favoritos de los fanáticos de lanzamiento limitado

(0)

DOBLAR, Ore. – De vuelta por demanda popular, Chainbreaker, un favorito entre los bebedores de Deschutes durante muchos años, se lanzará nuevamente este otoño por un tiempo limitado. Con orgullo el nombre de la carrera de bicicleta de montaña favorita de un local en Bend, Oregon, la ciudad natal de la cervecería, Chainbreaker regresará después de una pausa de 4 años el próximo mes.

“Los fanáticos han estado pidiendo su regreso desde 2016, y el perfil de sabor impulsado por la levadura, el trigo y el lúpulo también está regresando un poco”, dijo la directora de desarrollo de productos de Deschutes, Veronica Vega. “Es emocionante alinear la preferencia de sabor en evolución de los bebedores de cerveza artesanal con el regreso de Chainbreaker y recordar lo refrescante que puede ser simplemente salir en bicicleta”.

Chainbreaker es una amalgama creativa de estilos, una witbier de estilo belga elaborada con cáscara de naranja para un sabor cítrico distintivo y brillante, las notas tradicionales de cilantro y el familiar y refrescante toque de lúpulo de una IPA. Chainbreaker tiene 5.6% ABV y 40 IBU y actualmente se está enviando a los distribuidores para su lanzamiento en agosto. Esta cerveza estará disponible en todas partes donde Deschutes se venda en paquetes de 6 y 12 botellas y en barril hasta octubre.

También se lanzará en agosto una variante de The Dissident, Dissident Boysenberry. Esta versión especial del Flanders Red verdaderamente distintivo de estilo belga se fermenta esta vez con cultivos mixtos y moras de Oregon y luego se añeja en foeders de roble. La acidez de la mora se combina a la perfección con el dulzor maltoso y la agradable acidez de la cerveza base, proporcionando un interesante contrapunto a la clásica. Dissident Boysenberry tiene un 9,7% de ABV y 10 IBU y estará disponible en botellas de 500 ml en mercados selectos, en línea y en todas las ubicaciones de Deschutes para un lanzamiento limitado el 15 de agosto.

En la línea Small Batch de Deschutes, Blue Butterfly, una saison de lúpulo seco de lanzamiento limitado con brettanomyces, se lanzará el 10 de agosto. Esta reserva experimental de lotes pequeños es una oferta única con una combinación equilibrada de ésteres saison, sutil sabor brett y notas afrutadas + florales de lúpulo. A Blue Butterfly es representativa de la transformación y el cambio y simboliza el viaje de esta cerveza distintiva que se seca al final con lúpulos Celeia y Mosaic. Blue Butterfly tiene 5.2% ABV y 22 IBU y estará disponible en botellas de 500ml y en borrador en mercados selectos, en línea y en todas las ubicaciones de Deschutes.

Acerca de la cervecería Deschutes

Deschutes Brewery, propiedad de la familia y los empleados desde 1988, es una de las cervezas por excelencia del noroeste del Pacífico. Fundada sobre los principios rectores de la verdadera artesanía, la máxima calidad y la extraordinaria experiencia del consumidor, Deschutes Brewery es reconocida por definir cervezas como Black Butte Porter, Mirror Pond Pale Ale, Fresh Squeezed IPA y el lanzamiento continuo de pioneros en lotes pequeños experimentales y cervezas añejadas en barrica. Deschutes se puede encontrar en sus brewpubs en Bend y Portland, Oregon, Tasting Rooms en Bend y Roanoke, Virginia y en cuentas en 31 estados de todo el país. Visita el buscador de cervezas de Deschutes Brewery en https://www.deschutesbrewery.com/beer-finder/ para encontrar una cerveza Deschutes cerca de ti. www.deschutesbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.