1632856701 Deschutes Brewery Collabs con ropa de trabajo de cola de

Deschutes Brewery Collabs con ropa de trabajo de cola de cola para dar apoyo a las mujeres de la industria de las bebidas • cerveza ,

(0)

(Portland, OR) – Deschutes Brewery ha anunciado hoy una colaboración única con Dovetail Workwear, una empresa de ropa de trabajo para mujeres con sede en Portland que tiene como misión animar a las mujeres a entrar y tener éxito en ocupaciones no tradicionales. Deschutes creó Move Maker para invitar mujeres de todas las industrias a participar en todos los aspectos de este proyecto, un Cold India Pale Ale con todos los beneficios que benefician Pink Boots Society, que “ayuda, inspira y anima las profesionales de la industria de las bebidas alcohólicas / fermentadas a avanzar en su carrera educativa”.

“Move Maker es una cerveza inspirada en su mezclilla favorito: una cerveza fiable, agradable y refrescante después de un duro día de trabajo”, dijo Veronica Vega, directora de desarrollo de productos de Deschutes. “Esta colaboración con nuestros amigos de Dovetail, una empresa de propiedad y explotación de mujeres, es un saludo a todas las mujeres trabajadoras y con talento en ocupaciones no tradicionales, como la cerveza”.

“Tenemos la suerte de producir ropa para mujeres que se mueven en oficios y en otros trabajos difíciles”, dijo Kate Day, cofundadora y directora de marca de Dovetail Workwear. “Para participar con una cerveza inspirada en mujeres trabajadoras? Ánimo a esto! “

Move Maker es un Cold IPA, un estilo que combina los atributos de una cerveza ligera triturable con los aromas de lúpulo de un IPA. Mediante la mezcla de lúpulo Pink Boots 2020, Move Maker tiene una experiencia de bebida delicada y nítida con un 6% de ABV con elevados aromáticos de lúpulo de frutas tropicales y una mínima amargura en 35 IBU.

Esta pequeña cerveza por lotes se lanzará en paquetes de 4 latas de 16 onzas y en tirada el 1 de octubre los establecimientos de Deschutes Brewery, propietarios y explotados en Bend y Portland, Oregon, y Roanoke, Virginia.

Obtenga más información sobre esta colaboración única del director de desarrollo de productos de Deschutes Brewery, el blog de Veronica Vega aquí https://www.deschutesbrewery.com/news-media/2021-09-27/dovetail-x-deschutes .html. Únase a Veronica y la directora de desarrollo de productos de Dovetail Workwear, Sara DeLuca, en una entrevista en profundidad aquí https://dovetailworkwear.com/blogs/news/beer-at-work.

# # #

En cuanto a la ropa de trabajo Dovetail

Para mujeres, para mujeres y con mujeres, Dovetail Workwear es a la vez una empresa joven y la compañía de ropa de trabajo exclusivamente femenina más grande del hemisferio norte. Dovetail Workwear, con sede en Portland, Oregon, confecciona prendas de vestir de toda la temporada y para todos los motivos, que están a la altura del trabajo. Utilice nuestro localizador de tiendas para buscar a 300 tiendas, distribuidas en 47 estados. Ensucien tomando Dovetail a www.dovetailworkwear.com.

En cuanto a la cervecería Deschutes

Deschutes Brewery, cervecera artesana independiente de Bend, Oregon, propietaria de la familia y empleado desde 1988, es una de las cervezas por excelencia del noroeste del Pacífico. Basado en los principios rectores de la verdadera artesanía y la máxima calidad, Deschutes es conocida como líder en lúpulos, cervezas oscuras, innovadoras India Pale Ales y cervezas experimentales de pequeño lote y envejecidas en barrica. Deschutes Brewery está diseñado para la comunidad, comprometido con prácticas comerciales sostenibles y el apoyo de organizaciones benéficas en toda nuestra huella de distribución. Visite el buscador de cervezas de Deschutes Brewery para encontrar una cerveza Deschutes cerca de vosotros a 36 estados de todo el país. www.deschutesbrewery.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.