derrocar a goliath brewing honra el mes de concientizacion sobre el cancer de mama y mas cervezas para conocer esta semana 1

Derrocar a Goliath Brewing honra el mes de concientización sobre el cáncer de mama y más cervezas para conocer esta semana

(0)

Como parte del Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama, las cervecerías a nivel nacional están elaborando campañas astutas en honor a las mujeres en la industria de bebidas fermentadas. Toppling Goliath Brewing Co. es una de esas cervecerías, lanzando Witch’s Broom DIPA. Las ganancias de Witch’s Broom se donarán a la Fundación Susan G. Komen. Con una combinación cuidadosamente seleccionada de lúpulos Cashmere, Citra, Idaho 7 y Galaxy, es una de las muchas cervezas que la Gerente de Taproom de Toppling, Shana Meyer, cree que es un testimonio de las mujeres de Toppling Goliath.

“Se siente como una camaradería entre las mujeres aquí en Toppling Goliath y en esta industria. Este equipo hace cerveza que cuenta una historia o nos recuerda un propósito mayor y por eso es tan emocionante ser parte de TG y de la industria cervecera. Aquí en TG, me cuesta decir que es una industria masculina o femenina. Se siente como la industria cervecera… Todos vamos en la misma dirección y compartimos una mentalidad similar”, dijo Meyers.

El viaje de Meyer con Toppling Goliath comenzó hace seis años sirviendo a tiempo parcial en la taberna. Habiendo progresado del lado de servicio de las operaciones a Coordinadora de Capacitación y Desarrollo y a su puesto actual como Gerente de Taproom, Meyers desarrolló conexiones familiares con compañeros de trabajo y personal que la han ayudado en su reciente viaje por la salud.

“Hace unos años, probablemente unos siete años ahora, descubrí que tenía la mutación del gen BRCA-2. Es un gen que aumenta el riesgo de cáncer de mama y de ovario. Con el conocimiento de mis factores de riesgo y el apoyo de mis amigos, familiares y compañeros de trabajo, decidí seguir adelante con la elección personal de la cirugía profiláctica para reducir el riesgo”. Shana explicó.

Con la ayuda de su equipo en Mayo Clinic en Rochester, Minnesota, Meyers buscó medidas preventivas como mamografías, ecografías y análisis de sangre. Finalmente, en 2021, procedió con el primero de varios procedimientos en un esfuerzo de precaución para disminuir el riesgo asociado con el gen BRCA-2.

“Nunca miraré hacia atrás y diré que desearía no haber hecho esto o haberlo hecho de otra manera. De hecho, estoy muy emocionada de estar allí para otras mujeres que tienen preguntas o están indecisas. Les diría que es su propio viaje, deben hacer lo mejor para ustedes. Confía en el proceso y en ti mismo”. declaró Meyer.

La lata de la escoba de bruja también es fantástica, ya que representa a una chica de cabello rosado cargada con zapatillas de deporte maniobrando los cielos violetas a bordo de su escoba. El arte de la cerveza ofrece una poderosa presentación de una mujer que desafía la gravedad y la cultura, cuya presencia simboliza las contribuciones de las mujeres en la industria.

“El nombre fue ideado por Mike Saboe (Head Brew Master) y Clark Lewey (Fundador). Quería representar una interpretación moderna de una bruja, no como una fea villana verde, sino como una mujer fuerte contracultural”, dijo Sarah Hedlund, directora creativa de Toppling Goliath Brewing Company.

Además, el cercano Celebration of Life del condado de Winneshiek también se ha asociado con Toppling Goliath. Los visitantes de Taproom que compren un paquete de 4 escobas de bruja y donen $10 o más a la celebración de la vida del condado de Winneshiek recibirán un paquete adicional de 4 escobas de bruja sin cargo.

Cigar City con cuatro lanzamientos para Jai ​​Alai Ween

Lo que comenzó en 2013 como una pequeña muestra de varios de los favoritos de CCB con infusión de dulces de Halloween se ha convertido en Jai Alai Ween, uno de los eventos anuales más esperados de la cervecería. Jai Alai Ween de Cigar City Brewing es una celebración de todo lo espeluznante que dura un mes y muestra giros inspirados en Halloween en las cervezas CCB clásicas. Organizado en Spruce Street Taproom de la cervecería durante todo octubre, con toques de cervezas especiales raras y nunca antes probadas todos los lunes, el evento culmina con el Jai Alai Ween Bash el 29 de octubre, con un concurso de disfraces, obsequios, artistas y un montón de eventos aterradores. buena cerveza. Este año, cada semana de octubre presenta dos variaciones especiales de las cervezas clásicas de la cervecería:

4 de octubre: Margarita Gose de granada y una receta clásica de Jai Alai Ween con dulces de arcoíris
11 de octubre: Mantequilla De Maní Malvavisco Maduro Brown Ale & Cookie Maduro Brown Ale
18 de octubre: White Ale de estilo belga a prueba de heladas de arándanos y White Ale de estilo belga a prueba de heladas de frambuesa
25 de octubre: Candy Corn Jai Alai IPA & Limón Candy Jai Low IPA

Dogfish Head trae de vuelta la cerveza negra Camp Amp

Haciendo su reaparición por segundo año consecutivo, Camp Amp de Dogfish Head es una cerveza negra con 6,5% ABV elaborada con malvaviscos reales, galletas integrales, canela, vainas de vainilla de Madagascar y malta ahumada. Inspirada en las noches frías alrededor de la fogata, esta libación que induce a la nostalgia cuenta con deliciosos aromas de chocolate, vainilla, galleta graham, tostado ligero y humo sutil.

La iteración de Camp Amp de este año completa la serie de arte descentrado 2021 de la cervecería. El artista colaborador Ryan Besch es un ilustrador con sede en Buffalo, NY, Besch ha estado diseñando carteles de conciertos y arte de vinilo durante más de 20 años, y ha trabajado con una gran cantidad de grupos conocidos, incluidos Phish, The Black Keys, OAR y más. .

Me encanta esta lata para el motivo de ataúd de Autumn Arch Beer Project

Newark, DE’s Autumn Arch Beer Project, acaba de anunciar su cerveza más espeluznante hasta el momento, la Imperial Stout de 10,3 % ABV, apropiadamente llamada Coffin Motif. Esta fuerte cerveza negra tiene un cuerpo elegantemente cremoso y un fuerte tostado, y se vierte negro azabache con una espuma bronceada. The Coffin Motif salió de barril y en latas el 16 de septiembre y estará disponible hasta que incluso los zombis lo beban.

Ballast Point nos refresca con Blood Orange Lager

En medio de lo espeluznante y las especias, Ballast Point lanzó una refrescante cerveza especial de temporada esta semana: Blood Orange Lager. Hecha al estilo Pilsner, Blood Orange Lager es ligera y fresca con un aroma prominente de naranja sanguina y cítricos. Este pils está ligeramente lupulado con lúpulo Motueka de Nueva Zelanda que equilibra la malta bizcochada con sabores de naranja dulce. Llena de carácter, Blood Orange Lager tiene notas de cítricos y frutas de néctar y sigue con un final fresco y limpio.

Equipos de Braxton Brewing con pizzería local en colaboración con lager

Las marcas de Cincinnati, Braxton Brewing Co. y LaRosa’s, Inc., están colaborando en LaRosa’s Lager de Braxton, que combina a la perfección con la receta clásica de salsa familiar de LaRosa o para cualquier ocasión. Se espera que la lager especial se convierta en un elemento básico en cada una de las pizzerías de LaRosa que sirven cerveza de barril y en todos los Braxton Taprooms. Es una lager limpia con un sabor amargo al 5% ABV. También fue creado con una misión en mente. Una porción de cada Lager de LaRosa que se sirva en las pizzerías y tabernas de Braxton de LaRosa también apoyará a The LaRosa Family Foundation, contribuyendo a la misión de la organización de invertir en programas locales que ofrecen actividades enfocadas en el desarrollo de la juventud a través de la educación, el atletismo y la capacitación en habilidades para la vida.

“Estamos muy emocionados de compartir esta asociación tanto con los invitados de la taberna como con los comensales de LaRosa”, dice Jake Rouse, cofundador y director ejecutivo de Braxton Brewing Co. “Creemos que es una verdadera demostración de la unión de las marcas familiares locales, y eso es algo de lo que siempre hemos estado orgullosos: trabajar con las marcas familiares icónicas de nuestra ciudad. Graeter’s Ice Cream de Cincinnati nos ayudó a impulsar esta pasión colaborativa nuestra a través de Graeter’s Black Raspberry Chocolate Chip Milk Stout”.

Durante el evento de tapping del 21 de octubre, rebanadas de pizza gratis del camión de pizzas de LaRosa y un vaso de marca compartida gratis para las primeras 100 personas que lleguen.

El regreso de El JuicyCabra está sobre nosotros

New Realm Brewing está listo para relanzar la galardonada doble IPA El JuicyCabra por segundo año como el lanzamiento final de su serie 2021 Monsters & Myths Double IPA. La serie de series imaginativas e ilustrativas tiene como objetivo llevar a los fanáticos a un viaje a nuevos y extraordinarios reinos, mientras rinde homenaje a algunas de las leyendas míticas más famosas (e infames) del mundo. Las patas de El JuicyCabra crecen cuando se llevó a casa el oro en los Premios de Marketing de Cerveza Artesanal de este año por el mejor diseño de lata de 16 oz en los Estados Unidos. Los lúpulos Galaxy, Calypso y Lotus le dan a El JuicyCabra un intenso aroma y sabor a maracuyá, mango y naranja.

“El JuicyCabra se convirtió en el favorito de los fanáticos el año pasado y estamos emocionados de darle la bienvenida nuevamente a la alineación”, dijo Mitch Steele, cofundador y maestro cervecero de New Realm Brewing. “Con el perfil de lúpulo actualizado de El JuicyCabra, hay algunas combinaciones emocionantes, que incluyen lúpulos Galaxy de Australia y lúpulos Lotus del estado de Washington. El resultado es un intenso sabor a frutas tropicales, con una jugosidad y turbidez que hace de El JuicyCabra un DIPA aplastable con un carácter realmente complejo y único”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.