denver beer spa abre con cerveza y vino de autoservicio 1

Denver Beer Spa abre con cerveza y vino de autoservicio

(0)

Programado para abrir la próxima semana, The Beer Spa by Snug cuenta con diez grifos de autoservicio con tecnología iPourIt

DENVER, CO – The Beer Spa by Snug, un nuevo spa de bienestar que ofrece tratamientos terapéuticos de baño con cerveza, abrirá en el vecindario Five Points de Denver la próxima semana. El spa incluye cuatro salas de terapia de cerveza privadas y un salón de relajación de alta tecnología, junto con una taberna de autoservicio de diez grifos.

Cada sala de terapia con cerveza cuenta con una bañera de hidromasaje de cedro para tratamientos de hidroterapia con infusión de lúpulo, cebada y hierbas, así como sauna de infrarrojos, ducha de lluvia y terraza de relajación. Las salas de terapia con cerveza se pueden reservar para una o dos personas por sesión y están disponibles durante 60 minutos a la vez. Los huéspedes también pueden relajarse en un sillón de masaje de gravedad cero socialmente distanciado en el salón de relajación de temática espacial del spa. Los sillones de masaje inteligentes están construidos con tecnología inspirada en la NASA y realizan escaneos corporales 4D para brindar masajes de cuerpo completo personalizados de grado profesional.

Los propietarios y el equipo de marido y mujer, Jessica French y Damien Zouaoui decidieron colaborar en un nuevo negocio y dejaron su hogar en la ciudad de Nueva York para embarcarse en un viaje de 14 meses a través de 25 países en busca de conceptos comerciales innovadores. Cuando descubrieron un spa de cerveza en Zakopane, Polonia, la pareja emprendedora se inspiró para crear un espacio de bienestar moderno que combina un spa de día y una taberna en uno.

French y Zouaoui seleccionaron cuidadosamente Denver como el hogar de su nuevo negocio y están emocionados de ser miembros de la creciente comunidad de Five Points. La taberna de autoservicio destacará las cervecerías locales con un programa mensual de adquisición de grifos. Ratio Beerworks, ubicado a solo un par de cuadras de distancia, suministrará las seis cervezas de barril y el lúpulo y la cebada utilizados para los baños de remojo durante el primer mes. Las opciones de cerveza, sidra y vino tinto y blanco sin gluten estarán disponibles en los otros cuatro grifos.

Con el sistema de auto-vertido iPourIt, los huéspedes pueden usar la tecnología RFID para verter y rellenar bebidas por su cuenta, sirviendo tan poco o tanto como deseen. Se proporcionarán vasos aislados para su uso en toda la taberna y el spa y se incluye un crédito de $ 10 en la pared del grifo con cada reserva de sala de terapia con cerveza.

“Con un concepto tan orientado a la tecnología, el autoservicio fue una obviedad para el aspecto de taberna de nuestro negocio”, dijo Zouaoui. “El autoservicio es el futuro y permitir a los clientes tocar una tarjeta RFID y degustar deliciosas cervezas en su tiempo libre es algo genial. Con iPourIt, podemos ver exactamente cuánto queda en cada barril y escanear las licencias de conducir de los huéspedes para realizar registros rápidos. Es una tecnología asombrosa y nos permitirá depender menos de la dotación de personal, así como reducir los gastos generales a largo plazo “.

The Beer Spa está ubicado en 3004 N. Downing Street, Denver, CO 80205 y las reservaciones ya están disponibles para el día de apertura el viernes 26 de febrero en adelante. Todas las habitaciones y el equipo se limpian y desinfectan cuidadosamente entre usos para garantizar la seguridad de los huéspedes y el personal.

Acerca de The Beer Spa by Snug

The Beer Spa by Snug es un moderno spa diurno centrado en la cerveza en Denver, CO, que lo invita a “relajarse de manera diferente” con tratamientos de hidroterapia con cerveza, sillones de masaje de gravedad cero de alta tecnología y una taberna de autoservicio de diez grifos. Relájese con terapias de bienestar alternativas y únicas mientras disfruta de cerveza local, vino, kombucha y más seleccionados a mano. ¡Haga una reserva hoy en TheBeerSpa.com y siga a @thebeerspa para recibir actualizaciones! Acerca de iPourIt, Inc. iPourIt, Inc. es el líder estadounidense en tecnología de dispensación de bebidas de autoservicio con más de 6,800 grifos instalados, 205 millones de onzas vertidas y 230 ubicaciones en funcionamiento . Su equipo de expertos se asocia con operadores y emprendedores para crear experiencias divertidas e interactivas de autoservicio en tabernas, restaurantes y más. Está comprobado que la tecnología iPourIt simplifica las necesidades laborales, reduce la pérdida de productos, mejora la satisfacción del cliente e impulsa una mayor rentabilidad. Obtenga más información en iPourItInc.com.

Para obtener más información: https://www.ipouritinc.com/denvers-new-beer-spa-offers-beer-therapy-paired-with-self-pour-beer-wine/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.