denver beer co y pat milbery colaboran en love this city pilsner 1

Denver Beer Co. y Pat Milbery colaboran en ‘Love This City’ Pilsner

(0)

DENVER – Denver Beer Co. anunció hoy el lanzamiento de Love This City, una Pilsner estadounidense, que se ofrecerá como una nueva cerveza durante todo el año tanto en latas como en barril. Creado en colaboración con el artista visual de Denver Pat Milbery, Love This City presenta el icónico arte callejero de Milbery en las latas y representa un amor compartido por la vitalidad y la positividad de la ciudad de Denver.

El arte mural “Love This City” de Milbery, que se ha convertido en un símbolo de Mile High City, se puede encontrar en casi todos los vecindarios de la ciudad. Sus corazones icónicos representan las muchas capas de amor y la energía amorosa de la Ciudad de Denver para aquellos que lo llaman hogar. Mientras observaba a Denver crecer y cambiar a lo largo de los años, Milbery se inspiró para capturar la magia de la ciudad, sus vibraciones positivas y la energía que crea para todos sus diversos habitantes. Los corazones de Milbery “Love This City” son una manifestación de la energía amorosa que tiene por Denver y sirven como un recordatorio para amar y apreciar Denver como un lugar único y hermoso.

“Al igual que los murales de Milbery, que sirven como una conexión entre nuestros vecindarios y comunidades, esperamos que esta cerveza cree conexiones para las personas entre sus comunidades, amigos y familias”, compartió el cofundador de Denver Beer Co, Patrick Crawford. “Esta cerveza realmente representa una experiencia artística colaborativa entre nuestros cerveceros y Pat. Fue elaborado con la intención de llenar tu corazón de amor “.

“De la misma manera que no puedes predecir a dónde te llevará el amor, tampoco sabes a qué camino te llevarán estos murales, o tu ciudad, o esta cerveza”, afirmó Pat Milbery. “Es divertido dejarlo ahí como un recordatorio abierto para amarte a ti mismo, amar a tu vecino, amar esta ciudad. Mi esperanza es que las personas sonrían, se diviertan y se unan a través de lo común y la energía común del amor. Esa es mi intención con mi arte y creo que esta intención también se mantendrá con esta cerveza “.

Love This City es una Pilsner americana caracterizada por ser crujiente y refrescante con un ligero carácter floral y de lúpulo afrutado. Love This City está disponible en tiendas de abarrotes y licorerías en todo Colorado y Wyoming, así como en bares y restaurantes selectos en Colorado y tabernas de Denver Beer Co. Denver Beer Co y Pat Milbery celebrarán el lanzamiento de Love This City el día 303 (3 de marzo) con Milbery pintando un nuevo mural en la ubicación de Platte Street de Denver Beer Co.

Denver Beer Co fue fundada en 2011 y tiene tres cervecerías, incluida una taberna y un jardín de cerveza en Platte Street en el centro de Denver, una taberna y una cervecería en Olde Town Arvada, y una cervecería de producción, Canworks, en el vecindario de Sunnyside de Denver, que se enfoca principalmente en la elaboración de cerveza. , enlatado y barril de cerveza para su distribución. Denver Beer Co.abrirá una cuarta ubicación en South Downing Street en Denver el 17 de marzo de 2021.

Para obtener más información sobre la colaboración de Love this City y Denver Beer Co. con Pat Milbery, visite www.denverbeerco.com.

Acerca de Denver Beer Co.

Denver Beer Co., de propiedad y operación independiente, se basa en la creencia fundamental de que la cerveza es realmente divertida. Usando granos de origen local y los mejores ingredientes disponibles, métodos tradicionales y espíritu innovador, nuestro equipo crea cerveza artesanal que es accesible, divertida, deliciosa y constantemente gana premios para demostrarlo. Creemos en la protección del medio ambiente y en nuestra responsabilidad corporativa de operar de manera sostenible, por lo que producimos nuestra cerveza utilizando energía solar 100% limpia. Creemos en la creación y el apoyo de una comunidad de aceptación donde se pueda disfrutar de una buena cerveza con amigos y vecinos, seres queridos y extraños.

Sobre Pat Milbery

Pat Milbery es, sobre todo, un colaborador creativo. Tan conocido por los murales a gran escala que ha creado junto con algunos de los artistas de graffiti / callejeros más destacados del mundo, como por las divertidas sesiones de fotos y las partes de video en las que ha participado como snowboarder profesional.

Además de curar y ayudar a ejecutar el we. en Sand City, CA y RKY MTN WALLS en Granby, CO, sus vívidas colaboraciones de arte callejero adornan las paredes de docenas de boutiques, cervecerías, bares y otros negocios en todo el país. Pat también ha ayudado a comisariar y crear importantes proyectos de instalación de arte para marcas como The Denver Public Schools, Downtown Denver Partnership, Visit Denver, The City of Denver, RiNo Arts District, Pandora, City of Paso Robles, Lyft, DEW Tour, Southwest Airlines, Stanley Tools, LIFEWTR, Mountain Dew, Cheba Hut, The Ford Motor Company, X Games, Budweiser, Zumiez, Loveland Ski Area, Blue Moon, Pepsi Center, Northern Colorado University Greeley, Declaration Brewery, Wahoo Fish Tacos, Academy 360 School, Universidad de Denver y Pabst Blue Ribbon.

Como snowboarder profesional, ha compartido podios de concursos de snowboard con personas como Shaun White y Travis Rice. También fundó el Snowboard Camp Tour para hacer que el estilo libre sea más accesible para los niños de todo el país. También es el propietario / fundador de So-Gnar Creative Division, un colectivo de arte responsable de todos sus proyectos de murales, el Snowboard Camp Tour, la línea de ropa y ropa de calle So-Gnar y todos sus proyectos de arte basados ​​en la comunidad.

Para más información:
https://denverbeerco.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.