denver beer co esta subastando un nft beer for life de verdad 1

Denver Beer Co. está subastando un NFT ‘Beer For Life’. De verdad.

(0)

Denver Beer Co. anunció el lanzamiento de un NFT titulado “Beer For Life”. Este NFT único en su tipo está disponible para su compra mediante subasta en el sitio opensea.io. El ganador de la subasta tiene derecho a CUATRO CERVEZAS GRATIS cada día en cualquier taberna de Denver Beer Co por tiempo indefinido. La subasta se abrió el 23 de junio de 2021 y cerrará el 7 de julio de 2021, cuando se otorgará el NFT al mejor postor.

NFT, o “token no fungible”, es una unidad de datos almacenada mediante la tecnología blockchain que certifica que un activo digital es único y, por lo tanto, no intercambiable. Denver Beer Co NFT es una moneda de oro digital giratoria única con el logotipo de la empresa en un lado y las palabras “Beer For Life” en el otro lado. El propietario de la NFT “Beer for Life” de Denver Beer Co. podrá presentar su moneda digital en cualquier taberna de Denver Beer Co para recibir hasta cuatro cervezas gratis cada día para disfrutar y compartir con amigos.

Mira, todavía no entiendo realmente estas cosas de NFT. Y “gratis”, diría yo, no es exactamente exacto ya que, en primer lugar, necesita intercambiar una gran suma de dinero para obtener la cosa. Pero una vez ese el negocio ha terminado, wow, eso es un pequeño trato divertido para el dueño de la moneda. Y definitivamente un concepto genial de la gente de Denver Beer.

“Estamos enamorados del concepto de NFT”, afirmó el cofundador de Denver Beer Co, Charlie Berger. “Creemos que van a revolucionar los medios digitales y que tienen muchas otras aplicaciones que apenas comienzan a realizarse. Algunas otras cervecerías han lanzado NFT, pero Denver Beer Co es la primera en la industria cervecera artesanal en ofrecer una NFT con un suministro de cerveza de por vida”.

El NFT “Beer for Life” de Denver Beer Co. no caducará, aunque el propietario de la moneda puede optar por revenderla en cualquier momento. Las cervezas deben consumirse en la ubicación de Denver Beer Co y solo se pueden canjear durante el horario y los días normales de operación de Denver Beer Co. El poseedor de la moneda debe estar presente para canjear las cervezas y debe ser mayor de 21 años para comprar y canjear la moneda, aunque el poseedor de la moneda puede compartir las cervezas canjeadas con amigos e invitados.

La subasta estará abierta desde las 9:00 a. m. MST del 23 de junio hasta las 5:00 p. m. MST del 7 de julio de 2021 en opensea.io. Al cierre de la subasta, el mejor postor recibirá el NFT “Beer For Life” de Denver Beer Co. El comprador de la moneda podrá canjear cervezas gratis inmediatamente en cualquier taberna de Denver Beer Co durante el horario de atención.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.