deep ellum brewing company lanza lateral haze ipa 1

Deep Ellum Brewing Company lanza Lateral Haze IPA

(0)

DALLAS – Deep Ellum Brewing Company anuncia el lanzamiento de Lateral Haze, una IPA nebulosa tropical elaborada en honor al mejor juego del mundo: el fútbol. No importa lo que traiga la temporada de fútbol 2020, los tejanos aún pueden beber como fanáticos del fútbol con Lateral Haze. El 7.5% ABV de temporada de fútbol americano ahora está disponible en minoristas selectos de Texas en paquetes de 6 de 12 oz. latas.

“Con Lateral Haze, nos propusimos ser el compañero perfecto para la temporada de fútbol. Una opción triple, Lateral Haze es triple dry-hopping con tres lúpulos diferentes (Amarillo, Simcoe e Idaho-7) que se unen para brindar una experiencia de bebida tropical hermosa ”, dijo Brian Morris, el cervecero principal de Deep Ellum Brewing Company.

Acerca de Deep Ellum Brewing Company

En 2011, Deep Ellum Brewing Company se instaló en el vecindario Deep Ellum de Dallas, Texas, la primera cervecería artesanal que abrió en Dallas en más de una década. Desde entonces, Deep Ellum se ha hecho tan conocida por su elaboración innovadora y su calidad excepcional como por su sano desdén por el status quo. Al igual que el notorio vecindario al que llama hogar, la cervecería es audaz, intrépida y sin remordimientos. La idea de “integrarse” nunca fue parte del plan, ni en el bar ni en la estantería. Con el compromiso de mantenerse fiel a su racha imprudente, sus asperezas y sus raíces, Deep Ellum ha crecido rápidamente hasta convertirse en la tercera cervecería artesanal independiente más grande de Texas. Liderada por sus buques insignia, Deep Ellum IPA y Dallas Blonde, la cervecería ha acumulado una base de fanáticos extremadamente devotos en Texas y más allá.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.