deep ellum brewing company lanza deep winter golden porter 1

Deep Ellum Brewing Company lanza Deep Winter Golden Porter

(0)

DALLAS – Deep Ellum Brewing Company anuncia el lanzamiento de Deep Winter Golden Porter. Una bebida de temporada que combina sabores de semillas de cacao y café, Deep Winter está disponible ahora en borrador y en paquetes de 6 de 12 oz. latas.

Este Golden Porter de 7.3% ABV es tan confuso como conducir en Texas durante el invierno. No encontrarás colores oscuros ni amargura en esta cerveza de temporada, pero sí mucha dulzura y tostado. Disfrute de todos los sabores acogedores del invierno sin ningún tipo de BS de clima frío como dedos entumecidos y parabrisas congelados.

El cervecero de Deep Ellum Innovation, Brian Morris, dijo: “Inspirándonos y usando técnicas de cervezas anteriores, creamos una maravillosa dicotomía de café tostado en un rico porter dorado. Deep Winter está repleto de aromas y sabores complejos extraídos con un método de preparación en frío utilizando una selección personalizada de granos de café de nuestros vecinos en Oak Cliff Coffee Roasters “.

Tal vez no tengamos un invierno “real” en Texas, pero podemos fingir. Encuéntrelo en barril en Taproom + Kitchen de Deep Ellum Brewing Company en el histórico vecindario de Deep Ellum, o en paquetes de 6 en excelentes vendedores de cerveza artesanal en todo Texas.

Acerca de Deep Ellum Brewing Company

En 2011, Deep Ellum Brewing Company se instaló en el vecindario Deep Ellum de Dallas, Texas, la primera cervecería artesanal que abrió en Dallas en más de una década. Desde entonces, Deep Ellum se ha hecho tan conocida por su elaboración innovadora y su calidad excepcional como por su sano desdén por el status quo. Al igual que el notorio vecindario que llama hogar, la cervecería es audaz, intrépida y sin remordimientos. La idea de “integrarse” nunca fue parte del plan, ni en el bar ni en la estantería. Con el compromiso de mantenerse fiel a su racha imprudente, sus asperezas y sus raíces, Deep Ellum ha crecido rápidamente hasta convertirse en la tercera cervecería artesanal independiente más grande de Texas. Liderada por sus buques insignia, Deep Ellum IPA y Dallas Blonde, la cervecería ha acumulado una base de fanáticos extremadamente devotos en Texas y más allá.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.