deep ellum brewing company lanza cadillac bandito lager estilo mexicano con sal marina y lima 1

Deep Ellum Brewing Company lanza Cadillac Bandito Lager estilo mexicano con sal marina y lima

(0)

DALLAS – Deep Ellum Brewing Company anuncia la nueva Cadillac Bandito Lager estilo mexicano con sal marina y lima (6% ABV), una cerveza de temporada primaveral fresca y limpia. Cadillac Bandito estará disponible en todo Texas en paquetes de 6 de 12 oz. latas a partir del 1 de marzo.

Cadillac Bandito es de color claro pero de gran sabor, con aromas de chips de tortilla de maíz azul y lima recién exprimida. Un toque sutil de sal marina y cítricos equilibra el sabor dulce del maíz azul malteado de Texas. Cadillac Bandito es un giro estacional en la lager de estilo mexicano Neato Bandito de Deep Ellum durante todo el año.

“Para mí, esta fue una progresión natural de Neato Bandito. ¿Cómo podemos tomar lo que amamos de esta cerveza y amplificarlo? ¡Lima y sal! La gente comúnmente ‘viste un vaso’ o una botella por aquí. Entonces, ¿por qué no hacerlo por ellos? ” dijo Brian Morris, cervecero jefe de DEBC.

Combine Cadillac Bandito con su plato Tex-Mex favorito, como flautas o tacos de camarones ennegrecidos en Deep Ellum Taproom + Kitchen. O encuéntrelo en tiendas minoristas de Texas donde se sirve cerveza artesanal. Dirija las solicitudes de muestra y las preguntas a Maegan Eason en mae@deepellumbrewing.com.

Compañía cervecera Deep Ellum

En 2011, Deep Ellum Brewing Company se instaló en el vecindario Deep Ellum de Dallas, Texas, la primera cervecería artesanal que abrió en Dallas en más de una década. Desde entonces, Deep Ellum se ha hecho tan conocida por su elaboración innovadora y su calidad excepcional como por su sano desdén por el status quo. Al igual que el notorio vecindario al que llama hogar, la cervecería es audaz, intrépida y sin remordimientos. La idea de “mezclarse” nunca fue parte del plan, ni en el bar ni en la estantería. Con el compromiso de mantenerse fiel a su racha imprudente, sus asperezas y sus raíces, Deep Ellum ha crecido rápidamente hasta convertirse en la tercera cervecería artesanal independiente más grande de Texas. Liderada por sus buques insignia, Deep Ellum IPA y Dallas Blonde, la cervecería ha acumulado una base de fanáticos extremadamente devotos en Texas y más allá.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.