deep ellum brewing company lanza blind lemon variety paquete de 12 1

Deep Ellum Brewing Company lanza Blind Lemon Variety paquete de 12

(0)

Deep Ellum Brewing Company lanza Blind Lemon Variety paquete de 12 tres nuevos sabores disponibles solo en Variety Pack Dallas, Texas (1 de febrero de 2021) Deep Ellum Brewing Company anuncia el lanzamiento del Blind Lemon Hard Seltzer Variety paquete de 12. El nuevo paquete estará disponible en Texas y Oklahoma a partir de febrero, con una distribución limitada en el noreste que se lanzará en marzo.

El paquete de variedades combina tres nuevos sabores: Blind Lime, Blind Peach y Blind Berry, con el Blind Lemon Hard Seltzer original (5% ABV). Para crear cada nuevo sabor, Deep Ellum Brewing mantuvo la misma base de Blind Lemon y la roció con sabores naturales completamente nuevos que te encantará no odiar.

  • Lima ciega: apretón principal. Combina perfectamente con un poco de Tex-Mex.
  • Melocotón ciego: suave y ligero. Casi se puede saborear la pelusa en la efervescencia.
  • Blind Berry: ¿Qué tipo de baya? Toda la baya.

Blind Lemon se inspiró localmente en la leyenda del blues Blind Lemon Jefferson, quien comenzó su carrera en la década de 1920 tocando la guitarra y cantando en las calles del vecindario de Deep Ellum. Luego se convirtió en uno de los artistas de blues caseros más vendidos en la historia de Estados Unidos. Los nuevos sabores de Blind Lemon Hard Seltzer solo están disponibles en 12 oz. latas en la variedad paquete de 12.

Acerca de Deep Ellum Brewing Company

En 2011, Deep Ellum Brewing Company se instaló en el vecindario Deep Ellum de Dallas, Texas, la primera cervecería artesanal que abrió en Dallas en más de una década. Desde entonces, Deep Ellum se ha hecho tan conocida por su elaboración innovadora y su calidad excepcional como por su sano desdén por el status quo. Al igual que el notorio vecindario al que llama hogar, la cervecería es audaz, intrépida y sin remordimientos. La idea de “integrarse” nunca fue parte del plan, ni en el bar ni en la estantería. Con el compromiso de mantenerse fiel a su racha imprudente, sus asperezas y sus raíces, Deep Ellum ha crecido rápidamente hasta convertirse en la tercera cervecería artesanal independiente más grande de Texas. Liderada por sus buques insignia, Deep Ellum IPA y Dallas Blonde, la cervecería ha acumulado una base de fanáticos extremadamente devotos en Texas y más allá.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.