1632363120 De hecho Brewing anade Dark Lager de Loretta a la

De hecho, Brewing añade Dark Lager de Loretta a la formación durante todo el año • cerveza ,

(0)

(MINNEAPOLIS, MN) – De hecho, Brewing Company introduce una nueva cerveza básica en su formación. Loretta s Dark Lager es una cerveza malteada durante todo el año que estará disponible en Minnesota, Dakota del Norte y Wisconsin, en paquetes de 6 y al grifo.

“El Dark Lager de Loretta cumple la necesidad de una cerveza malta en nuestra formación básica”, dice el director de ventas Ryan Bandy. “Nos encanta este porque bebe como una cerveza fresca que desea beber un montón; es el mejor de los dos mundos “.

Las obras de Loretta incluyen el arte del artista local de Minneapolis, Chuck U, que dio vida a la lata un ambiente inspirado en el club de la cena.

“Pedimos a Chuck que creara un sentido del lugar con el arte de lata de Loretta. Un lugar familiar para muchos, lleno de años de buenos momentos y conversaciones. Un lugar donde entras sabiendo que te lo pasarás muy bien. Y un lugar donde podría salir con una nueva perspectiva o una nueva comprensión “, dice el director creativo Andy Kiekhafer. “Examinando la lata encontrará muchos tesoros: pocos acentos y detalles llenos de leyendas y leyendas locales. Pero Lorettas no es un lugar inventado; es un lugar donde se ha encontrado con viejos vecinos, ha compartido una comida familiar y ha conocido nuevos amigos a lo largo del camino. “

LOS BIENES

Malt: Bamberger Munich, Briess Midnight Wheat

Lúpulo: Mandarina, Hallertau Mittelfruh

Salvo: L17

LAS ESTADÍSTICAS

ABV: 5,6%

MADRE: 24

LA EXPERIENCIA

Visual: Auburn con matices granates

Aroma: pan recién tostado y malta de Múnich, especia noble ligera

Gusto: malta rico de Múnich con un toque de chocolate

Sensación de boca: con cuerpo con un acabado más seco

# # #

Sobre Indeed Brewing Company:

A Indeed Brewing Company, estamos cultivando una formación artísticamente ecléctica de cervezas del corazón del noreste de Minneapolis y de nuestro nuevo hogar en el barrio de Walker s Point, en Milwaukee. Las diversas ofertas de Indeed están ancladas en su insignia Day Tripper Pale Ale, impulsado por nuevos éxitos como FLAVORWAVE IPA y Mexican Honey Light, y elevado por su serie Wood Soul de cerveza salvaje, ácida y en barrica. Conocida como una fábrica de cerveza comprometida y orientada a la comunidad, las tapas de Indeed son cálidas, acogedoras y son el hogar de Indeed We Can, el programa de donaciones benéficas dirigido por los empleados de la compañía, que da el 100% de los beneficios netos de la sala de tapones a una organización sin ánimo de lucro patrocinada por empleados. todos los miércoles del año. De hecho, cree que la innovación no es sólo una cosa: es una cultura creada en torno a buenas personas, buenas cervezas y buenas experiencias. Únase a la búsqueda de lo que es bueno. Hay más cosas para explorar a www.indeedbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.