dc brau agrega el imperial dipa a la linea insignia 1

DC Brau agrega el Imperial DIPA a la línea insignia

(0)

WASHINGTON DC – DC Brau está agregando una nueva hoppy ale a su galardonada línea de cerveza artesanal insignia este mes con El imperial, una Double IPA híbrida que cruza una Hazy IPA al estilo de Nueva Inglaterra y una IPA estadounidense filtrada para una experiencia de bebida única. The Imperial ingresa al mercado a partir del 27 de enero a través de la tienda en línea de la cervecería y la distribución minorista.

“Las IPA imperiales han sido uno de nuestros estilos favoritos a lo largo de los años, desde On the Wings of Armageddon hasta Alpha Domina Mellis y Space Reaper, pero siempre han sido ofertas de temporada”, dice el cofundador y director ejecutivo Brandon Skall. “Estamos emocionados de tener finalmente una DIPA única para estar junto a nuestros buques insignia The Corruption, The Public, Joint Resolution y Brau Pils durante todo el año”.

“Hemos trabajado duro en el laboratorio de innovación de DC Brau para crear una IPA Imperial que se adapte a los gustos y paladares más exigentes de la IPA del siglo XXI y los entusiastas del lúpulo que desean más ofertas aromáticas”. dice el cofundador y maestro cervecero Jeff Hancock.

La Imperial (8% ABV) se elabora con abundantes cantidades de avena malteada y trigo del Atlántico medio, lo que crea una sensación en boca suave y acolchada. Con una mezcla de lúpulos contemporáneos y productos de lúpulo avanzados, incluidos El Dorado, Mosaic Incognito y Sabro Cryo, The Imperial proporciona un amargor suave y equilibrado que los fanáticos de IPA esperan con ráfagas complejas de frutas tropicales, de hueso, mandarina / lima, bayas dulces y vainilla. sabores de crema junto con una sutil espina dorsal de coco tostado y un vibrante final de frutas tropicales.

El nuevo buque insignia DIPA de DC Brau estará disponible en paquetes de seis latas de 12 onzas a través del sitio web de la cervecería (dcbrau.com/order) para recoger y entregar en la acera dentro del Distrito o a través de su minorista de cerveza artesanal y restaurantes favoritos en toda la región. a partir del miércoles 27 de enero. La Imperial tiene un precio en línea con otras cervezas emblemáticas de la cervecería a $ 11,99 por paquete de seis.

DC Brau ha estado produciendo cerveza artesanal premiada y seltzer duro en su fábrica de cerveza en el noreste de DC desde 2011. Para obtener más información, visite www.dcbrau.com y síganos en las redes sociales @dcbrau.

Para más información:
https://dcbrau.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.