dc beer community rinde homenaje a ben tolkan con living the dream pale ale 1

DC Beer Community rinde homenaje a Ben Tolkan con Living the Dream Pale Ale

(0)

WASHINGTON DC – La comunidad cervecera de DC perdió a nuestro amigo Ben Tolkan en octubre pasado después de una batalla épica de cinco años y medio con el sarcoma de Ewing. Ben, un pilar carismático dentro de la comunidad, trabajó en la barra de Pizzeria Paradiso antes de representar a Brooklyn Brewery y DC Brau en el distrito. Para honrar su memoria y su inspiradora contribución a la escena de la cerveza artesanal de DC, siete cervecerías locales, junto con amigos y familiares de toda la vida, se han unido para crear una American Pale Ale especial llamada Living the Dream, que estará disponible en cantidades limitadas en todo Washington, DC, a partir del viernes 11 de diciembre.

“El optimismo inquebrantable de Ben fue contagioso”, dice Brandon Skall, CEO y cofundador de DC Brau. “Siempre vio la copa medio llena y el mundo como un hermoso lugar lleno de vida y risas. Siempre tenía una sonrisa en su rostro y pasaba cada día ‘viviendo el sueño’. Nos sentimos honrados de tenerlo como parte de la familia DC Brau “.

La idea del proyecto surgió a principios de noviembre. Las cervecerías colaboraron con los amigos y la familia de Ben, junto con otros socios de la comunidad, incluidos Pizzeria Paradiso y Jerkface Jerky, en el desarrollo de la cerveza. DC Brau encabeza la cerveza Living the Dream junto con contribuciones de Right Proper, Atlas Brewworks, 3 Stars, Bluejacket, Oxbow y Hellbender.

Living the Dream es una American Pale Ale de 5.2% ABV que incorpora una mezcla de malta Pale de 2 filas y múltiples maltas Munich que, cuando se combinan con lúpulos Cascade, forman esta atractiva oferta de color ámbar claro. La mezcla distintiva con una espuma apretada y rocosa da paso a aromas de frutas cítricas florales como naranja y pomelo que se redondean en una cerveza suave, refrescantemente equilibrada y de cuerpo ligero. La cerveza estará disponible en 4 paquetes de latas de 16 oz con un gráfico inspirado en Neverending Story de Ben y su perro Millie dibujado por un amigo cercano y co-conspirador Nahem Simon.

Las ganancias de la venta de Living the Dream se donarán a la Sarcoma Foundation of America en nombre de Ben. Junto con el lanzamiento de la cerveza el 11 de diciembre, Pizzeria Paradiso agregará una pizza especial a sus menús en los cuatro lugares en honor a Ben llamada Quartroni (Pepperoni, Pecorino, Grana Padano, Mozzarella, Ajo Picado, Perejil). Donarán el 100% de las ganancias de la cerveza, más una parte de las ventas de la pizza Quartoni a la Sarcoma Foundation of America. Además, Jerkface Jerky se está asociando con DC Brau en un paquete de maridaje especial que incluye la cecina de arce jalapeño favorita de Ben con cada paquete de 4 de Living the Dream.

Living the Dream estará disponible a través del servicio de recogida o entrega en la acera sin contacto de DC Brau dentro del Distrito a partir del 11 de diciembre (dcbrau.com/order) o mediante distribución a través de Distribuidores Premium en DC únicamente.

“Ben tenía los ojos brillantes y una sonrisa que me hizo sonreír”, dice la chef Ruth Gresser, propietaria de Pizzeria Paradiso. “Sus brazos te abrazaban con una mezcla de amabilidad del Medio Oeste e ingenio neoyorquino que te hacía querer aguantar por un buen rato”.

Para obtener más información sobre Ben Tolkan y el proyecto Beer for Ben, visite dcbrau.com/livingthedream.

#BeerforBen

Para más información:
https://dcbrau.com/livingthedream

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.