dark circus de luki con un circo ambulante 1

Dark Circus de LUKI, con un circo ambulante

(0)

Tal vez sea solo porque somos los bichos raros objetivo que cavan cosas como esta, pero LUKI Brewery’s Dark Circus es nuestro evento cervecero favorito. Este año divertido, la cervecería con sede en Arvada invita al circo ambulante The Circus Foundry descenderá a la cervecería con sede en Arvada el 29 y 30 de octubre para noches consecutivas con lecturas místicas del futuro de lectores de tarot y palm, luz deslumbrante espectáculos y actuaciones misteriosas malditas. Los invitados quedarán hipnotizados con malabarismos iluminados después del anochecer, un orbe de cristal que desafía la gravedad, manipulaciones de LED que distorsionan la mente y visitas de hechiceras y hechiceros mágicos que lanzan hechizos oscuros.

Buen material. Espero que algún místico pueda conjurarme un vuelo allí. Aquí está la lista completa de eventos

Viernes, 29 de octubre de 6 a 9 pm Entretenimiento en vivo de Circus Foundry con demostraciones de malabarismo iluminador y dardos de cuerda, patinaje sobre ruedas, lectura de cartas del tarot y más.

Sábado, 30 de octubre de 5 a 9 p. m. Circus Foundry regresa para otra ronda de diversión espeluznante que comienza con un taller de malabares de 5 a 6 p. Lectura de cartas del tarot y más.

Domingo, 31 de octubre. LUKI da la bienvenida al regreso de 217, una Blood Orange Double IPA que, con un 8,9% ABV, es la cerveza más grande de LUKI hasta la fecha. Nombrado en honor a la habitación en la versión de libro de El Resplandor (IYKYK), 217 invoca una enorme cantidad de cereales y lúpulos que protagonizan este thriller. LUKI hace que el lúpulo El Dorado cuente la historia a través de sesiones gemelas de dry-hop y luego envejece la cerveza en puré de naranja sanguina para proporcionar el máximo sabor cítrico. La combinación de sabores proporciona todo juego y nada de trabajo.

La pintura facial de Fanciful Faces estará en cubierta de 2 a 6 p. m.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.