cuenta atras para las vacaciones con el primer paquete mixto de zapatos de payaso 1

Cuenta atrás para las vacaciones con el primer paquete mixto de zapatos de payaso

(0)

Boston, MA – Es la temporada para beber y divertirse, y esta temporada navideña Clown Shoes tiene la mejor oferta para el amante de la cerveza en su vida. Clown Shoes se complace en lanzar su primer paquete mixto, 12 Beers of Christmas, con 12 cervezas únicas que van desde IPA hasta stouts con un ABV promedio de 7.6%.

Si bien tres de las cervezas son fundamentales para la línea de cervezas Clown Shoes, las otras nueve solo están disponibles en esta nueva oferta por tiempo limitado, lo que hace que cada cerveza sea un regalo propio. El paquete combinado les brinda a los fanáticos algo nuevo para beber durante cada uno de los 12 días previos a la Navidad, lo que genera anticipación, emoción y celebración con cada sorbo.

“A todo el mundo le encanta una buena cuenta regresiva para las fiestas, y en un año que trajo tantos cambios, pensamos que era la oportunidad perfecta para lanzar nuestro primer paquete de mezclas como una forma única de celebrar el período previo a las fiestas”, dijo Gregg Berman. Fundador de Clown Shoes. “Con 12 cervezas diferentes para 12 días diferentes, esperamos que este paquete de mezcla pueda ser disfrutado por amigos cercanos y lejanos, probando nuevas cervezas y disfrutando de los viejos favoritos, ya sea en persona o virtualmente”.

Aquí hay un vistazo a algunas de las cervezas incluidas en el paquete mixto Clown Shoes 12 Beers of Christmas:

Bubble Farm IPA 6.5% Ingredientes especiales: Mosaic, Simcoe, Azacca e Idaho 7 lúpulos De color claro con un toque de neblina, esta IPA estadounidense mantiene un cuerpo medio accesible sin sacrificar el aroma y el sabor completos de las abundantes adiciones de lúpulo seco de Simcoe, Azacca e Idaho 7 lúpulos.

Galactica Doble IPA 7% Ingredientes especiales: lúpulos Galaxy, Citra, El Dorado y Mandarina Lúpulos secos con lúpulos Galaxy, esta IPA doble equilibra un perfil de lúpulo de ligero amargor y notas de frutas tropicales, cítricos y pino con una columna vertebral de malta limpia.

Reindeer Games Bavarian IPA 7% Ingredientes especiales: lúpulos Saaz, Mandarina y Mosaic; Malta Múnich Hermosa IPA de matices rojos y de malta elaborada con lúpulos y maltas alemanes y estadounidenses. ¡Que empiecen los juegos!

Fiesta de Adviento Crasher Imperial Stout 9% Ingredientes especiales: mandarina, cáscara de naranja dulce, lactosa ¿A quién no le encanta una naranja con chocolate durante la temporada navideña? Tomamos la receta base de nuestra American Imperial Stout favorita de invierno, Undead Party Crasher, y agregamos sabor a mandarina junto con cáscara de naranja dulce para agregar un poco de cítrico.

Space Cake Doble IPA 9% de ingredientes especiales: lúpulo mosaico y citra. Esta doble IPA presenta robustos aromas de lúpulo que se trasladan a los fuertes y jugosos sabores de los cítricos tropicales. Una columna vertebral de malta dulce y fuerte se combina con una sutil embriaguez para hacer de Space Cake un DIPA accesible para una odisea extraterrestre.

One Man Holiday Belgian Quadrupel Ale 11,5% Rico, maltoso y lleno de dulzor de fruta oscura / madura. ¡A diferencia de la mayoría de las cervezas en el paquete, será difícil encontrar un sabor a lúpulo aquí!

Clown Shoes 12 Beers of Christmas está disponible para minoristas en todo el país a partir de finales de octubre. Todas las cervezas incluidas están en 12 oz. las latas y los paquetes de mezcla se venderán al por menor por un precio sugerido de $ 26.00. Para ver dónde se vende, consulte el buscador de cerveza Clown Shoes: https://clownshoesbeer.com/beer-locator/.

Acerca de los zapatos de payaso

Clown Shoes fue fundada en 2009 por Gregg Berman, quien primero elaboró ​​un pequeño lote de IPA negra “Hoppy Feet”. Desde entonces, Clown Shoes se ha hecho conocido por dar un giro único a los estilos tradicionales de cerveza con etiquetas llamativas, y por su creciente programa de lanzamientos especiales y cervezas añejadas en barril. Son una de las primeras empresas de cerveza artesanal en experimentar con terpenos, aceites aromáticos que se encuentran en fuentes botánicas naturales como el cannabis y el lúpulo, lo que resultó en el lanzamiento exitoso de la cerveza Rainbows Are Real. Clown Shoes se unió a Mass. Bay Brewing Company, Inc. en 2017, tiempo desde el cual ha seguido creciendo, innovando y ofreciendo cervezas únicas con un sentido de estilo y personalidad.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.