cuatro tendencias y predicciones sobre el consumo de alcohol en las fiestas a traves de drizly 1

Cuatro tendencias y predicciones sobre el consumo de alcohol en las fiestas a través de Drizly

(0)

Nunca es demasiado temprano para prepararse para las vacaciones. Hemos estado viendo películas de terror sin parar desde aproximadamente el 1 de agosto, por ejemplo. ¿Seguiremos comprando todos nuestros regalos de Navidad el 23 de diciembre? Probablemente. De todos modos, el vórtice festivo de fin de año de Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Nochevieja se acerca rápidamente, todo lo cual significa más socialización y bebida… ¿verdad? ¿O la pandemia de zombis seguirá frenando nuestra diversión? Y, de cualquier manera, ¿qué alcoholes alimentarán nuestras renovadas reuniones sociales y / o nuestra continua existencia ermitaña? Drizly y su equipo de BevAlc Insights examinaron sus datos y conversaron con minoristas, importadores y líderes de marca para presentar algunas predicciones para la temporada de bebidas navideñas.

Las celebraciones serán mixtas. En la encuesta de consumidores de Drizly’s 2021, realizada en junio, menos de la mitad de los encuestados dijeron que planean celebrar las fiestas de la misma manera que lo hicieron en 2019. La mayoría dijo que sus reuniones navideñas se parecerán a las de 2020.

“Veremos una combinación de comportamientos prepandémicos y durante la pandemia, con tipos de reunión que van desde eventos más pequeños o incluso virtuales hasta celebraciones más grandes”, dice Liz Paquette, directora de conocimientos del consumidor de Drizly. “Creo que el mantra para este próximo OND es el mismo que ha sido el año pasado: prepárese para lo inesperado y gire según sea necesario”.

Jason Gold, el propietario de Gold’s Wine and Spirits en Rhode Island, ya está viendo una tendencia hacia tamaños de reunión más grandes y espera que los consumidores organicen más eventos en casa este OND. “La gente siente que se vio privada de eso el año pasado”, dice.

El tequila y el whisky brillarán. El tequila representa aproximadamente el 25 por ciento de la categoría general de licores en Drizly y es probable que continúe ganando participación. Liderado por el crecimiento en las categorías reposado y añejo, el precio unitario promedio del tequila ha aumentado un 23 por ciento durante 2020.

“A nuestros consumidores les gusta disfrutar del tequila durante los momentos de celebración”, dice Lander Otegui, vicepresidente senior de marketing de Proximo Spirits. “Esto es especialmente cierto durante las vacaciones, una época en la que muchos están dispuestos a gastar más en ofertas premium”.

En la categoría de whisky, la participación del bourbon se ha mantenido estable año tras año, mientras que categorías más pequeñas como el escocés, el whisky japonés y el centeno han experimentado ganancias significativas en 2021. Combinada con el whisky, la categoría de tequila representa actualmente una participación del 35 por ciento en los obsequios. órdenes a Drizly.

Los RTD seguirán creciendo. En agosto de 2021, la participación de las ventas de hard seltzer en Drizly disminuyó un 12 por ciento año tras año, mientras que la participación de los cócteles listos para beber (RTD) a base de licores creció un 85 por ciento.

“Los RTD han sido una categoría a tener en cuenta este año y esperamos que persista durante la temporada navideña”, dice Paquette. “La preparación de cócteles ha sido una gran tendencia durante la pandemia, pero la OND suele ser una gran época del año para preparar cócteles en casa. Con la mayor innovación en esta categoría, la diversificación en los tipos de cócteles que se ofrecen y la calidad en su formato, esto podría potencialmente verse como un reemplazo para los consumidores de algunos ingredientes secundarios del cóctel ”.

Los obsequios seguirán estando en línea. Los obsequios en línea han experimentado un crecimiento significativo en Drizly, con una participación que aumentó del nueve por ciento en diciembre de 2019 al 20 por ciento en diciembre de 2020. El valor unitario promedio para los pedidos de obsequios es aproximadamente un 72 por ciento más alto que el pedido estándar, y la mayoría de los obsequios son enviados por compradores que vivir fuera del mercado local de la tienda.

“Esta es una oportunidad increíble para generar ventas valiosas en línea”, dice Paquette. También les da a los minoristas la oportunidad de adquirir nuevos clientes que normalmente no comprarían en sus tiendas y les presenta a nuevos compradores locales.
Jonathan Kerkian, el propietario de Corkscrew Johnny’s en Richfield, Ohio, espera ver un aumento en los obsequios de este OND en comparación con las ventas generales planas. “Todavía había una cantidad significativa de consumo en el hogar en este momento en 2020”, dice, “por lo que espero que suceda menos en un 2021 más normal, y una mayor parte de los ingresos de los consumidores se destinará a dar obsequios”. . “

Peter Willcock, vicepresidente senior de desarrollo de marca de Palm Bay International, ve un potencial particular para los juegos de regalo. Dado que tanto los consumidores como los minoristas reconocen el valor agregado de tales ofertas, dice: “Los mercadólogos deben concebir los juegos de regalo de manera inteligente para garantizar que estas soluciones se entreguen más allá del paquete regular”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.