cuatro de las cinco principales empresas cerveceras utilizan el mismo suelo 1

Cuatro de las cinco principales empresas cerveceras utilizan el mismo suelo

(0)

En la foto: Azulejos de cerámica Argelith

¿Qué es algo que conecta a los cerveceros de cerveza más grandes de los Estados Unidos? No, no es albañilería libre. Adivina otra vez. ¿Darse por vencido? ¡Piso! Parece que mientras más cerveza vende una cervecería, es menos probable que se elabore en un piso revestido.

Mirando la lista de 2019 de The Brewer’s Association de las 50 principales empresas cerveceras artesanales por volumen de ventas, tres de las cinco principales empresas de la lista (Boston Beer Co., Sierra Nevada Brewing Co. y New Belgium Brewing Co.) tienen baldosas completamente vitrificadas de Argelith en sus cervecerías. Cuatro de las cinco principales empresas cerveceras en general, incluidos los gigantes de Big Beer Anheuser-Busch, MolsonCoors, Constellation y Heineken USA, también son clientes de Argelith.

“La elaboración de cerveza es difícil en un piso”, dijo el presidente de Argelith Ceramic Tiles Inc., Christian Nierenkoether. “El azulejo Argelith resuelve los desafíos comunes de los pisos de cervecería y dura más que otros productos en el mercado. Es genial ver cómo las cervecerías pueden tener éxito cuando sus pisos son confiables y pueden concentrarse en su negocio”.

Las cervecerías prefieren las baldosas completamente vitrificadas por su durabilidad bajo los rigores de la producción de cerveza. La loseta Argelith es resistente al calor, a los productos químicos y al deslizamiento, con una tasa de absorción de menos del 0,1 %. Los pisos Argelith fáciles de limpiar resisten rayones, grietas y roturas, incluso bajo cargas pesadas y tráfico rodante. Las baldosas vitrificadas pueden durar décadas más que otros revestimientos para pisos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.