cuatro cervezas artesanales para conocer esta semana con un enfoque en justicia social punk rock y hip hop 1

Cuatro cervezas artesanales para conocer esta semana con un enfoque en justicia social, punk rock y hip-hop

(0)

Injusticia social, liderazgo racista y gobierno autoritario. Incendios forestales, huracanes y cortes de energía. Una pandemia y una economía al borde. Joder, hombre. Al menos todavía tenemos cerveza. Estos son algunos de los nuevos lanzamientos que nos llamaron la atención en los momentos en que no los estábamos cubriendo. Tome uno o 12 y sea amable con la gente este fin de semana. O enojarse más. Las vidas de los negros son importantes.

Las ganancias de Last Wave Brewing, Bouncing Souls NEIPA se destinan a organizaciones benéficas de justicia social

Cuatro cervezas artesanales para conocer esta semana con un enfoque en justicia social, punk rock y hip-hop 6

Cuando llegó la oportunidad de tomar una cerveza con la legendaria banda punk de NJ, Bouncing Souls, el equipo de Last Wave Brewing Co. descubrió que había una pasión compartida por la música, el surf y la justicia social, de ahí el nombre How I Spent My Summer. API de vacaciones.

$2 de cada paquete de 4 y $1 de cada pinta vendida se destinarán a Asbury Park Music Foundation, Best Day Foundation y Black Lives Matter para ayudar a estas organizaciones a seguir haciendo un trabajo importante en la comunidad local. La banda también proporcionó algunos productos para rifar para ayudar a recaudar fondos adicionales para obras de caridad.

How I Spent My Summer Vacation es una IPA jugosa al estilo de Nueva Inglaterra que contiene lúpulos Citra, Medusa y Cashmere, que brindan notas cítricas brillantes y aromas de melón maduro con matices de lima. El bajista de Bouncing Souls, Bryan Kienlen, hizo el arte de la lata y el equipo de Last Wave se divirtió mucho conociendo a las leyendas y hablando de cerveza y de la vida con ellas.

La serie Crown de City Built Brewing es un homenaje a Run the Jewels

Cuatro cervezas artesanales para conocer esta semana con un enfoque en justicia social, punk rock y hip-hop 7

Durante la cuarentena, Run the Jewels, el dúo de MC/productores de la marquesina del rap, lanzó “RTJ4”, un álbum incendiario de éxitos de principio a fin que podría irritar al más acérrimo sedentario. Para Ed Collazo, director ejecutivo de City Built Brewing Company, su música impulsó su trabajo e inspiró The Crown Series, un conjunto de IPA y una bebida agria que seguramente impresionará tanto a los fanáticos del hip-hop como a los adictos.

Rob Qualls, cervecero principal de City Built, nunca escuchó Run the Jewels antes de elaborar estas cervezas, pero coincidió con la tendencia del dúo por la prodigalidad y el exceso con facturas de lúpulo de alto presupuesto para cada IPA.

“Quería gastar todo el dinero en todos los lúpulos elegantes que pudiéramos”, dijo Qualls. “De la forma en que lo veo, la factura de la malta podría ser el automóvil, pero no significa nada si no hay un motor detrás conduciendo”.

Into the Fray está repleto de Galaxy, Into the Murk con Nelson Sauvin y una pizca de Idaho 7 e Into the Haze con todos los lúpulos boutique: Citra, Cryo Simcoe y Amarillo. Para los detractores de Nueva Inglaterra que critican a las Hazies por su supuesta similitud, probar estas IPA una al lado de la otra revela el espectro de sabores posibles para el estilo. El bicho raro de la serie es Childish Obsession, un agrio afrutado con puré de mandarina, vainilla y lactosa. El sabor evoca placeres infantiles como los pop-pops y Sunny D.

Para las latas, Collazo recurrió a los locales de Grand Rapids, Kyle DeGroff y Elliot Chaltry, para crear el arte más llamativo que se pueda imaginar. Cada lata rinde homenaje a un álbum Run the Jewels diferente, creando personajes inspirados en las icónicas manos de cada portada.

Black is Beautiful de Ferment Brewing ya está disponible

Cuatro cervezas artesanales para conocer esta semana con un enfoque en justicia social, punk rock y hip-hop 8

La iniciativa Black is Beautiful que ahora incluye más de 1,000 cervecerías en 20 países. Ferment Brewing Co. de Oregón elaboró ​​una Imperial Coffee Stout que es una cerveza rica y compleja cargada de notas de caramelo y malta tostada profunda con el toque y brillo añadidos de una infusión fría con Nossa Familia Coffee Mathilde’s French Roast (10% ABV).

“En este momento importante de la historia, es nuestra responsabilidad defender la igualdad, ser activamente antirracistas y ayudar a continuar con este movimiento hasta que se produzca un verdadero cambio”, dijo Dan Peterson, maestro cervecero de Ferment Brewing. “Estamos agradecidos de poder expresar nuestro amor y apoyo a la causa Black Lives Matter a través de esta cerveza”.

Ferment Brewing se ha comprometido a donar el 100 % de las ganancias de Black is Beautiful a Urban League of Portland para apoyar sus esfuerzos por empoderar a los afroamericanos y otros para lograr la igualdad en la educación, el empleo, la salud, la seguridad económica y la calidad de vida.

Tröegs se asocia con Harris Family Brewing en diferentes recetas Black is Beautiful

Cuatro cervezas artesanales para conocer esta semana con un enfoque en justicia social, punk rock y hip-hop 9

Black is Beautiful de Tröegs Independent Brewing tiene un giro diferente, elaborado en colaboración con Harris Family Brewery, la primera cervecería de Pensilvania propiedad de negros. La cerveza, una American Brown Lager, se inspiró en una receta bien guardada de pan de maíz de la familia de Shaun Harris de Harris Family Brewery.

Las notas de maíz provienen del maíz azul de Pensilvania cultivado en Dancing Star Farms y malteado localmente por Deer Creek Malthouse. Las notas tostadas que recuerdan al carbón marrón cerca del borde de la sartén se derivan de las maltas de chocolate y caramelo, mientras que el lúpulo Lemondrop agrega un toque de limón cítrico.

“Me encanta la parte del pan de maíz que está entre el lado quemado de la sartén y el centro amarillo”, dice el maestro cervecero de Tröegs, John Trogner. “Esa corteza con esos sabores de galletas graham… esa es la mejor parte de todo”.

Black is Beautiful es un esfuerzo de colaboración mundial iniciado por la cervecería Weathered Souls en Texas. Su propósito es crear conciencia sobre las injusticias que muchas personas de color enfrentan a diario. Su misión es mostrar que la comunidad cervecera es un lugar inclusivo para todas las personas de cualquier color.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.