cuatro cervecerias de juneau se unen para recaudar dinero para la comunidad de haines despues del deslizamiento de tierra 1

Cuatro cervecerías de Juneau se unen para recaudar dinero para la comunidad de Haines después del deslizamiento de tierra

(0)

Las cuatro cervecerías de Juneau, Alaskan Brewing, Barnaby Brewing, Devil’s Club Brewing y Forbidden Peak Brewery, están coordinando un evento de recaudación de fondos para ayudar a la comunidad de Haines, que fue golpeada por un devastador deslizamiento de tierra y un evento climático en diciembre. El programa “Pour the Love: Juneau Breweries for Haines” es un pasaporte que brinda a los participantes la oportunidad de probar cuatro cervezas especiales, una de cada Taproom. Después de llenar el pasaporte, los clientes lo entregan en una de las cervecerías por una camiseta única diseñada por los artistas criados en Haines Celia Bower y Tulsi Zahnow.

“Todos en Juneau están sintiendo la pérdida devastadora del evento climático de diciembre en Haines”, dijo Andy Kline de Alaskan Brewing. “En la comunidad cervecera sentimos que existe un vínculo especial porque Haines organiza el Great Alaska Craft Beer and Home Brew Festival, y es un evento que todos esperamos todos los años”.

“Idear con una manera de ayudar, y hacer que involucre a toda la comunidad cervecera de Juneau, se sintió como una forma útil de abordar la prestación de asistencia”, agregó Evan Wood de Devil’s Club Brewing.

Idea de pasaporte: Skye Stekoll de Forbidden Peak Brewery dijo que las cervecerías de Juneau tuvieron la idea de un pasaporte que la gente pueda comprar en cualquiera de las salas de degustación, lo que permitirá a los clientes comprar una cerveza especial de cada una de las cervecerías. “Queremos que toda la comunidad participe en esto, así que esperamos verter mucha cerveza para Haines este mes”, dijo Stekoll.

“Todos se unieron para esto y pudimos traer a Aurora Projekt y a dos increíbles artistas nacidos en Haines para el diseño de la camiseta”, dijo Matt Barnaby de Barnaby Brewing.

El diseño muestra la cerveza se vierte desde las montañas Seven Sisters en Juneau a un salmón sediento y a través de fireweed, plantas de lúpulo y nomeolvides para convertirse en el río Chilkat que fluye a través de Haines. Los artistas expresan una conexión de comunidad, naturaleza y el poder de la cerveza para unir a las personas.

Como beneficio adicional, Haines Brewing también quería participar, por lo que enviaron barriles de cerveza que se servirán en el Hangar y el Island Pub durante el evento de un mes.

Todas las ganancias de “Pour the Love” se destinarán a la Fundación Comunitaria del Valle de Chilkat, que se enfoca únicamente en las necesidades del Valle de Chilkat, donde se encuentra Haines. Los pasaportes cuestan $30 y salen a la venta el primer día del evento, el viernes 12 de febrero, el comienzo del fin de semana del Día de San Valentín. Tendrá lugar durante un mes y finalizará el sábado 13 de marzo. Para aquellos que se encuentren fuera de Juneau, los pasaportes y las camisetas estarán disponibles en línea en cualquiera de los sitios web de las cuatro cervecerías de Juneau.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.