ct brewers guild y pink boots society presentan un plan de cuatro puntos para combatir el acoso sexual 1

CT Brewers Guild y Pink Boots Society presentan un plan de cuatro puntos para combatir el acoso sexual

(0)

Ahora parece ser el momento ideal para revisar la política de acoso sexual y los procedimientos de denuncia e investigación de su cervecería. El reciente momento MeToo de la cerveza artesanal ha provocado un llamado en toda la industria para más acción y responsabilidad, pero ¿cómo se hace para lograrlo? Como CBB La colaboradora Julie Rhodes señaló que la educación es una parte importante de la prevención, por lo que le sugiero que lea su serie en curso “Beer, Bros and Business”. También hemos compilado una lista, desde clases de defensa personal hasta plataformas de informes anónimos, de formas de abordar y combatir el acoso sexual en la cervecería y la taberna.

Aquí hay otro gran recurso: Connecticut Brewers Guild y el capítulo local de Pink Boots Society, una gran organización sin fines de lucro que apoya a las mujeres en la profesión cervecera, han presentado un plan de acción contra el acoso sexual de cuatro puntos. Del comunicado de prensa:

“Nuestros roles como líderes del capítulo de Pink Boots Society no se toman a la ligera. Esta organización está establecida para brindar oportunidades educativas y apoyo a nuestros miembros y otras mujeres en la industria cervecera. Tenemos la responsabilidad con nuestra comunidad dentro y fuera de nuestra industria de proporcionar recursos y tomar medidas contra el sexismo y la discriminación en todas sus formas”, dijeron Mariah Billian y Abigail Bibens, líderes del capítulo de Connecticut de Pink Boots Society. “Esperamos una mayor colaboración con Connecticut Brewers Guild, local
organizaciones y miembros de nuestras comunidades para encontrar soluciones reales a un problema de larga data dentro de nuestros lugares de trabajo y más allá. Invitamos a todos los habitantes de nuestro estado natal de Connecticut a unirse a nosotros para implementar los cambios necesarios en apoyo de la diversidad y la inclusión y alentamos a otros estados a que nos acompañen al unísono”.

Su plan de acción contra el acoso sexual de cuatro puntos es el siguiente:

  • Fortalecer nuestros estatutos y la eliminación de miembros del gremio de las cervecerías condenadas por irregularidades. Mejorar y mejorar nuestros estatutos, que incluyen un Código de conducta para propietarios, empleados y consumidores de cervecerías y ramificaciones por mala conducta.
  • Lanzar un Comité de Diversidad e Inclusión para aumentar la equidad de género, raza y orientación sexual en la industria. La formación del Comité de Diversidad e Inclusión será responsable de ayudar a generar los cambios culturales, éticos y necesarios para brindar una industria cervecera equitativa. El Comité de D&I proporcionará recursos a través de WeVow, como informar un incidente y capacitación. Si una persona denuncia acoso sexual como víctima, automáticamente tendrá derecho a 3 sesiones de asesoramiento gratuitas, que normalmente se llevan a cabo en persona. Se les notificará inmediatamente después de enviar su informe y se les darán instrucciones sobre cómo acceder a él.
  • Trabaje con expertos contra el acoso sexual para reforzar el acceso a informes anónimos. El Comité D&I trabajará con especialistas de recursos humanos externos para escalar los Informes de incidentes, según sea necesario, y comunicarse de manera efectiva con los propietarios y operadores de cervecerías.
  • Aumentar la conciencia de “ver algo, decir algo”. Creación de carteles contra el acoso sexual para exhibir en los bares de cervecería con el Código de Conducta para el personal y los consumidores.

Pappas también señaló: “Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de acoso sexual, o si lo está presenciando, diga algo de inmediato. Comuníquese con la Comisión de Derechos Humanos y Oportunidades de Connecticut al (860) 541-3400 o al 1-800-477-5737. Alternativamente, puede informar en línea en www.ct.gov/CHRO. Otra opción es ponerse en contacto con empowerwork de inmediato para hablar de forma confidencial con un consejero de pares capacitado de forma gratuita”.

“Tenemos una política de tolerancia cero cuando se trata de acoso sexual”, dijo Phil Pappas, director ejecutivo del Connecticut Brewers Guild. “Un incidente de acoso sexual es demasiado. Es por eso que nos hemos asociado con Pink Boots Society para fortalecer nuestras políticas contra el acoso sexual como industria. El resultado: un sólido plan de acción contra el acoso sexual de cuatro puntos que no solo combatirá el acoso sexual en la industria cervecera de Connecticut, sino que también servirá como modelo para que lo adopten otros estados. Porque ya sea en Connecticut o en cualquier otro estado de nuestra gran nación, todos debemos hacer nuestra parte para terminar con el acoso sexual”.

Para conocer aún más formas de eliminar el acoso sexual en la elaboración de cerveza, haga clic aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.