crystal coast brewing y hopfly brewing colaboran en todas las cervezas elaboradas por veteranos 1

Crystal Coast Brewing y Hopfly Brewing colaboran en todas las cervezas elaboradas por veteranos

(0)

MOREHEAD, NC – Crystal Coast Brewing Company de Morehead City, NC y Hopfly Brewing de Rocky Mount, NC anunciaron el lanzamiento de su primera cerveza en colaboración, Quick, Fast, & in a rush.

Las dos cervecerías de Carolina del Norte unieron fuerzas para crear una pale ale brumosa del 5,4% elaborada por todos los empleados militares veteranos de ambas cervecerías. Jeremiah Mullins de Crystal Coast estaba en el ejército, Jeff Brungard de Crystal Coast es un veterano retirado del Cuerpo de Marines, Cam Medina de Hopfly es un veterano del ejército y Austin Baker de Hopfly era miembro de la Fuerza Aérea.

“Esta colaboración me ha emocionado mucho”, dijo Mullins. “A lo largo de mis años en la industria, siempre he tenido la visión de unir a los veteranos y hacer lo que amamos para retribuir a las organizaciones que nos hicieron quienes somos”.

La pale ale brumosa tiene un 5,4% y se elaboró ​​con la Mezcla Veterans 2020 de Yakima Chief Hops, compuesta por cinco variedades de lúpulo cultivadas en el noroeste del Pacífico para crear una amplia gama de características de sabor. Una parte de las ganancias de esta mezcla de lúpulo se donará a la Fundación Gary Sinise, una organización dedicada a honrar a los soldados, veteranos, socorristas estadounidenses, sus familias y los necesitados.

“Me divertí mucho reunirme con otros veteranos que representan al Ejército, la Fuerza Aérea y la Infantería de Marina y preparar una buena cerveza”, dijo Brungard. “Estoy ansioso por que todos prueben el producto final con los lúpulos de mezcla de veteranos de Yakima Chief”.

Los cuatro veteranos se decidieron por el nombre “Rápido, rápido y con prisa”, una frase que se escucha a menudo en su experiencia militar. La etiqueta de la cerveza fue diseñada por Yannick McCleod de Hopfly y presenta un diseño único de inspiración militar con colores de camuflaje y lúpulo. También incluye un código QR que conduce al sitio web de la Fundación Gary Sanise.

La cerveza estará disponible en latas de una pinta y de barril en las tabernas de Crystal Coast y Hopfly, así como a través de la distribución en Carolina del Norte, Virginia y el Distrito de Columbia.

“Ya sea el Ejército, la Fuerza Aérea, la Infantería de Marina, la Armada o la Guardia Costera, hoy nada de eso importa”, dijo Mullins. “Nos reunimos todos y pusimos una buena cerveza en el tanque. Estoy emocionado de que todos prueben nuestro producto final y agradezco a Hopfly Brewing por ser parte de esto con nosotros “.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.