1622777454 Crux Fermentation Project lanza el primer IPA no alcoholico no

Crux Fermentation Project lanza el primer IPA no alcohólico, no MO • cerveza ,

(0)

(BEND, OR) – Para terminar, una cerveza sin alcohol que sabe a verdadero! Crux Fermentation Project está encantado de anunciar el lanzamiento de su primer IPA sin alcohol, disponible actualmente en la sala de cata de Bend y en toda la huella de distribución de Crux en Oregón. No Mo es un IPA alternativo y refrescante, con sólo 30 calorías y con un 0,5% de ABV. Creada con métodos tradicionales de elaboración para que los fanáticos de la cerveza artesana encuentren un sabor y una sensación familiar bien conocidos, no MO presenta copos de avena, miel y vidrio, y lúpulos Citra y Mosaico cultivados en el noroeste del Pacífico.

“Elaborar una cerveza sin alcohol no es una tarea fácil y producir algo que parezca similar a beber el real es aún más un reto”, dijo Larry Sidor, fundador y maestro cervecero del Crux Fermentation Project. “En la mayoría de cervezas sin alcohol del mercado se les ha eliminado el alcohol, pero este no era el enfoque que queríamos adoptar. No MO se desarrolló desde cero, con una formulación construida específicamente para esta “cerveza cercanos”. Nuestro objetivo era producir un IPA sin alcohol que los fans querrían beber y, hasta ahora, hemos encontrado que era el caso de no MO “.

Sidor trabajó estrechamente con Cam O’Connor, jefe de cerveza del Crux Fermentation Project, y el resto del equipo cervecero de Crux en el desarrollo de no MO. Después de pruebas y experimentaciones extensas, el equipo se instaló colectivamente en un IPA lleno de sabor y con un cuerpo medio. El nombre no MO rinde homenaje al Gimme Mo IPA, uno de los favoritos de los fanáticos de Crux, elaborado también con lúpulos Mosaic y Citra.

A partir del 1 de junio, las latas de seis unidades de 12 onzas de este nuevo IPA no alcohólico están disponibles en las tiendas de comestibles y mercados de todo Oregon y se lanzarán en el resto del territorio de distribución de Crux en un futuro próximo. Se pueden comprar seis paquetes de no MO en la sala de cata de Crux s Bend, donde los aficionados también encontrarán la cerveza en el grifo. Los residentes de Oregon, Washington, California, Arizona y Nevada pueden comprar no MO en línea y enviarlo directamente a la puerta de la fábrica de cerveza.

Para obtener más información sobre no MO IPA, visite: www.cruxfermentation.com/beer/no-mo.

SOBRE EL PROYECTO DE FERMENTACIÓN CRUX

Crux Fermentation Project es una comunidad de amantes de la cerveza artesana propiedad y explotada por la cervecería, comprometida con la entrega de cerveza, vino y sidra de calidad sin concesiones. Y lo mejor de todo es que, después de casi diez años, todavía estamos empezando. Os invitamos a unirse a nosotros en nuestra salvaje búsqueda de la perfección allí donde se encuentren nuestras creaciones. O visite nuestra sala de catas situada en el corazón de Bend, Oregon, donde las vistas increíbles de las montañas Cascade y las vibraciones para familias se combinan con pizza, tacos en la calle y 25 de las mejores cervezas de la ciudad. CruxFermentation.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.