crown holdings lanza el programa de sostenibilidad twentyby30 1

Crown Holdings lanza el programa de sostenibilidad Twentyby30

(0)

YARDLEY, Pensilvania – Para elevar su compromiso global con la sostenibilidad, Crown Holdings, Inc. (NYSE: CCK) (Crown) (www.crowncork.com), ha debutado 20por30, un programa sólido que describe veinte objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) medibles que deben completarse para 2030 o antes. El programa identifica cinco pilares de acción distintos: acción climática, eficiencia de recursos, circularidad óptima, trabajar juntos y nunca comprometerse, que representan temas de preocupación mundial urgente y áreas del negocio en las que Crown puede crear un impacto notable. Como parte del compromiso de la Compañía de avanzar en su contribución a la acción climática, sus objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero fueron aprobados por la iniciativa Science Based Targets (SBTi) como consistentes con las reducciones requeridas para mantener el calentamiento a 1.5 ° C, el objetivo más ambicioso. del Acuerdo de París. Todos los pilares se sustentan en los principios y prácticas bien establecidos de gobernanza y ética de la Compañía.

“Nuestro espíritu de innovación y compromiso para operar de manera eficiente y responsable ha guiado nuestro negocio desde nuestra fundación, y estamos orgullosos del progreso de sustentabilidad que hemos logrado hasta la fecha”, declaró Timothy J. Donahue, presidente y director ejecutivo de Crown. “Sin embargo, debemos seguir elevando el listón de nuestro desempeño. Es nuestro deber como fabricante global servir como administrador de nuestro medio ambiente, nuestras comunidades, nuestros clientes y nuestra propia fuerza laboral. El 20por30 El programa es una iniciativa audaz e integral que representa el próximo capítulo de nuestro viaje hacia la sostenibilidad. Los ambiciosos objetivos del programa, que abarcan todos los aspectos de nuestro negocio, nos ayudarán a acelerar nuestro progreso durante la próxima década, permitiéndonos lograr el mayor impacto posible al tiempo que reducimos nuestra huella ”.

En el marco del programa, Crown tiene como objetivo lograr lo siguiente para o antes de 2030 (utilizando una línea de base de 2019):

Acción climática

  • Reducir las emisiones de GEI de Alcance 1, con el objetivo de una reducción combinada del 50% en las emisiones absolutas de Alcance 1 (combustible) y Alcance 2 (electricidad).
  • Reducir las emisiones de GEI de Alcance 2, con el objetivo de una reducción combinada del 50% en las emisiones absolutas de Alcance 1 (combustible) y Alcance 2 (electricidad).
  • Reducir las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero (GEI) de nuestra cadena de suministro (Alcance 3) en un 16%.
  • Obtenga 60% de electricidad renovable para 2030, 90% para 2040 y 100% para 2050.
  • Reducir las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) en un 10% por unidad de producto.

Eficiencia de recursos

  • Reducir el uso de agua en nuestras operaciones en un 20% para 2025.
  • Mantenga un historial del 100% en el cumplimiento de los estándares locales de aguas residuales.
  • Asegúrese de que todos los empleados tengan acceso continuo a agua potable, saneamiento e higiene.
  • Reponer el 100% del agua consumida en nuestras operaciones a cuencas hidrográficas de alto riesgo de escasez.

Circularidad óptima

  • Envíe cero residuos de nuestras operaciones al vertedero.
  • Reduzca el uso de material de empaque al hacer que nuestras latas de aluminio y acero sean un 10% más livianas.
  • Apoyar el aumento de las tasas de reciclaje de envases metálicos en nuestros principales mercados en colaboración con asociaciones industriales y otros socios.
  • Mantener o mejorar el promedio de contenido reciclado en latas de metal y productos de embalaje de tránsito en toda la industria en colaboración con proveedores, asociaciones industriales y otros socios.
  • Incrementar el contenido reciclado de los flejes de plástico que fabricamos en un 10% a nivel mundial.

Trabajando juntos

  • Reducir nuestra tasa total de incidentes registrables (TRIR) en un 20% para 2025.
  • Alentar, informar y empoderar continuamente a cada empleado para que sea un participante activo en el Programa de Sostenibilidad de Crown, creando conexiones significativas entre sus tareas diarias, su vida personal y el impacto que pueden tener en el medio ambiente y en la sociedad.
  • Evolucionar hacia una organización más centrada en los empleados donde la conciencia de la diversidad y la inclusión (D&I) esté arraigada en la cultura organizacional, permitiendo que nuestra gente sea auténtica en el trabajo. Animar a nuestra alta dirección a ser modelos a seguir en D&I como fuente de inspiración para todos.

Nunca comprometerse

  • Disminuir la huella del ciclo de vida de nuestros productos y procesos mediante el diseño ecológico y la innovación en la fabricación. Crown se compromete a dedicar al menos el 50% de sus desarrollos tecnológicos de Investigación y Desarrollo a minimizar la huella de sus productos y procesos de fabricación.
  • Para 2022, todas las operaciones cumplen con un nuevo “Estándar de una corona” consolidado. Este nuevo estándar unificará los estándares existentes de migración, toxicología y seguridad utilizados en nuestras diversas ubicaciones geográficas. Para el 2025, Crown habrá examinado todos los materiales en contacto con alimentos para detectar la presencia de sustancias químicas preocupantes (COC) y tomará medidas para eliminarlas cuando sea necesario.
  • Para 2025, todos los proveedores determinados como de alto riesgo son evaluados mediante evaluaciones de verificación de terceros. Para 2030, el 100% de los principales proveedores de materias primas y servicios de Crown, por gasto, son evaluados y cumplen con las políticas y requisitos de Abastecimiento Responsable y Ético de Crown, con un objetivo intermedio de alcanzar el 75% para 2025.

“Al diseñar el 20por30 programa, estamos redefiniendo nuestro enfoque de la sostenibilidad y el papel que desempeña el sector del embalaje en la mejora de nuestro medio ambiente ”, dijo John Rost, Ph.D., Vicepresidente de Sostenibilidad Global y Asuntos Regulatorios de Crown. “Este plan anticipa hacia dónde se dirige la industria y demuestra un compromiso con el avance proactivo. Esperamos ver lo que podemos lograr a través de esta estrategia y colaborar con nuestros socios para ampliar los límites de lo que es posible “.

Para avanzar hacia cada 20por30 objetivo del programa, Crown tomará medidas para mejorar la eficiencia operativa y establecer nuevos procesos y procedimientos según sea necesario. La Compañía reportará su progreso contra el 20por30 los objetivos del programa anualmente a través de estándares de informes globales que incluyen CDP y sus informes de sostenibilidad. Su desempeño también es calificado por varios proveedores de calificaciones ESG como Sustainalytics y el Índice de Sustentabilidad Dow Jones.

Más detalles sobre el programa están disponibles en www.crowncork.com/sustainability.

Acerca de Crown Holdings, Inc.

Crown Holdings, Inc., a través de sus subsidiarias, es un proveedor global líder de productos de embalaje rígido para empresas de marketing de consumo, así como productos, equipos y servicios de embalaje de protección y tránsito para una amplia gama de mercados finales. La sede mundial se encuentra en Yardley, Pensilvania. Para obtener más información, visite www.crowncork.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.