crown esta construyendo una nueva planta de latas de bebidas en el condado de henry virginia 1

Crown está construyendo una nueva planta de latas de bebidas en el condado de Henry, Virginia

(0)

Crown Holdings es uno de los principales expertos en embalaje de Estados Unidos. La compañía inventó la tapa de botella. En la actualidad, Crown es un importante fabricante de latas de aluminio para la industria de las bebidas, especialmente la elaboración de cerveza artesanal. Con la demanda de latas alcanzando nuevos niveles durante la pandemia, Crown Holdings Inc. anunció recientemente que construirá una nueva planta de fabricación de latas de bebidas en el condado de Henry, Virginia. años. Eso es bastante impresionante.

Esta planta de última generación suministrará latas de bebidas a los clientes de Crown Holding que atienden una variedad de categorías que incluyen agua con gas, bebidas energéticas, refrescos carbonatados, tés, bebidas funcionales, refrescos, cerveza y cócteles. La ubicación geográfica de la planta amplía la red de suministro de Crown en América del Norte para abordar el creciente mercado de latas de bebidas estándar y especiales. ¡Al comunicado de prensa!

“Esta inversión demuestra aún más el compromiso de Crown de ayudar a sus clientes a satisfacer la creciente demanda de latas de aluminio para bebidas”, dijo Timothy J. Donahue, presidente y director ejecutivo. “La planta del condado de Henry dará a Crown una posición más sólida en el mercado de latas especiales, al tiempo que permitirá a Crown satisfacer mejor las necesidades de los clientes y consumidores de envases más sostenibles. En nombre de Crown, me gustaría agradecer a nuestros muchos socios por su entusiasmo y esfuerzo cooperativo en esta iniciativa, incluidos el gobernador Ralph Northam y el Commonwealth de Virginia, la Corporación de Desarrollo Económico del Condado de Martinsville-Henry, el condado de Henry, la Fundación Harvest de la Piedmont, Southwestern Virginia Gas, Appalachian Electric Power, Mid-Atlantic Broadband Communities Corporation y Virginia Economic Development Partnership”.

Ubicada en Commonwealth Crossing Business Centre, se espera que la instalación de 355,000 pies cuadrados comience a operar en el segundo trimestre de 2022 y cree 126 nuevos puestos de trabajo.

.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.