crosby hops presenta la familia de marcas crosby hops crosby hop farm y topwire hop project 1

Crosby Hops presenta la familia de marcas: Crosby Hops, Crosby Hop Farm y TopWire Hop Project

5
(1)

WOODBURN, Mineral. – Crosby Hops, un comerciante y procesador de lúpulo integrado en el noroeste del Pacífico, hoy anuncia su nueva familia de marcas global que incluye Crosby Hops, Crosby Hop Farm y TopWire Hop Project. Enraizado en cinco generaciones de cultivo de lúpulo que comenzaron con Albert y Mary Crosby en 1900, hoy el productor certificado Salmon-Safe y GlobalG.AP es sinónimo de lúpulos de calidad diseñados para los cerveceros artesanales y las necesidades cambiantes de la industria. Expandiendo su alcance más en la comunidad artesanal local y con cerveceros de todo el país, abrirá TopWire Hop Project, un jardín de cerveza experiencial único en su tipo el 24 de julio de 2020.

Blake Crosby, director ejecutivo de la familia de empresas, dijo: “Habiendo crecido en la granja y viendo crecer nuestra conexión con los cerveceros artesanales a lo largo de los años, es emocionante lanzar este nuevo capítulo que une nuestros valores y visión de manera cohesiva. Al mirar hacia el futuro, ahora es el momento adecuado para volver a articular nuestro propósito y celebrar cada una de nuestras áreas centrales de enfoque “. Continuó: “No podríamos estar más emocionados de resaltar lo que cada unidad de negocios trae a la mesa, ya sea en crecimiento, procesamiento y abastecimiento de lúpulo, o hospedando a nuestros amigos y consumidores de la industria cervecera en TopWire. Esta es realmente una historia de cómo estamos todos interconectados. Es un honor para mí liderar un equipo que se concentra incansablemente en ofrecer un valor único sin dejar de ser agentes de cambio en la industria de la cerveza artesanal en evolución ”.

Datos de la familia de marcas Crosby®:

Lúpulo Crosby

Granja Crosby Hop

  • Granja de lúpulo de quinta generación establecida en 1900 por Albert y Mary Crosby.
  • Productor certificado Salmon-Safe y GlobalG.AP.
  • Crosby Hop Farm es un socio productor clave y un pilar de la cadena de suministro de Crosby Hops.
  • Seiscientos acres de 11 variedades distintivas cultivadas en la finca.
  • De acuerdo con su espíritu de innovación, Crosby Hop Farm fue la primera granja de lúpulo en Oregon en cultivar comercialmente Amarillo®, Idaho 7®, Comet, El Dorado®, Belma ™ y Zappa ™.
  • En 2017 se estableció un programa de mejoramiento de lúpulo en la granja para desarrollar cultivares que se adapten bien al clima del valle de Willamette.

Proyecto TopWire Hop

  • La taberna al aire libre abre el 24 de julio.
  • Para llegar al hermoso bar al aire libre, conduzca por Lupulin Lane (una entrada de media milla a través de exuberantes filas de saltos de 18 pies de altura). Está perfectamente ubicado en el patio de lúpulo Centennial, ofreciendo una visión del monte. Capucha.
  • TopWire es un pilar de la familia de marcas Crosby, que trabaja en simbiosis con los esfuerzos de I + D y desarrollo de nuevas variedades de Crosby.
  • La lista de grifos giratorios (10 grifos) contará con cerveza artesanal especial, sidra y agua con gas elaborada por los clientes de Crosby Hops de todo el país.
  • Las bebidas se pueden disfrutar en las instalaciones o para llevar en 16 oz. latas.
  • Una rotación regular de cervezas difíciles de encontrar, experimentales y de colaboración de todo el país.
  • Además de la señalización que recordará visualmente a los clientes que se mantengan separados una fila de saltos, respeten la cerveza, los lúpulos y entre ellos, la administración está implementando protocolos adicionales de COVID-19. Los detalles están disponibles en: https://www.topwirehp.com

Lanzamiento de nuevo video

Usando imágenes compiladas en la granja de quinta generación, con entrevistas de cerveceros artesanales y productores de lúpulo (filmadas antes de la pandemia), Crosby Hops presenta una nueva historia en video que destaca la conexión con Crosby: https://youtu.be/QVKT5LtnaSc

Acerca de Lúpulo Crosby

Como una Corporación B certificada®, Crosby Hops equilibra las ganancias con el propósito, arraigado en nuestros valores fundamentales de calidad, innovación, sostenibilidad y comunidad. A través de generaciones de experiencia en la industria del lúpulo y nuestra sólida plataforma de procesadores comerciales, hemos cultivado relaciones duraderas con cultivadores independientes y criadores de lúpulo de ideas afines en todo el mundo. Este modelo único complementa nuestra cartera de lúpulos cultivados en el estado para brindar a los cerveceros más exigentes acceso a una selección diversa de los mejores lúpulos del mundo. La familia de marcas Crosby incluye Crosby Hops, Crosby Hop Farm y TopWire Hop Project.

Para más información

crosbyhops.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.