crosby hops lanza una nueva familia de marcas y una cerveceria al aire libre en su granja de oregon 1

Crosby Hops lanza una nueva familia de marcas y una cervecería al aire libre en su granja de Oregón

(0)

Que vista.

La cosecha de lúpulo está en el horizonte, y Crosby Hops ofrece una forma única de disfrutarlo este verano y otoño. La granja de lúpulo de quinta generación en Woodburn, Oregón, está abriendo su Proyecto TopWire Hop, una cervecería al aire libre rodeada por un exuberante campo de lúpulo Centennial, situada en su granja de 600 acres. Visité Crosby Hop Farm durante la cosecha de lúpulo, y definitivamente es una excelente manera de disfrutar la cerveza, empaparse de la cultura cervecera y disfrutar del hermoso Willamette Valley de Oregón. TopWire Hop Project abre hoy (24 de julio de 2020).

Crosby Hops en general se está expandiendo. El agricultor, comerciante y procesador de lúpulo que abastece a cerveceros artesanales y más (íconos de Sierra Nevada a Rhinegeist) anunció recientemente una nueva reorganización general de la familia de marcas que ahora incluye Crosby Hops, Crosby Hop Farm y Top Wire Hop Project. Los tres negocios tienen sus raíces en cinco generaciones de cultivo de lúpulo que comenzaron con Albert y Mary Crosby en 1900. Hoy en día, el productor certificado por Salmon-Safe y GlobalG.AP es sinónimo de lúpulo de calidad adaptado a la cerveza artesanal. Del comunicado de prensa:

Blake Crosby, CEO de la familia de empresas, dijo: “Habiendo crecido en la granja y viendo crecer nuestra conexión con los cerveceros artesanales a lo largo de los años, es emocionante lanzar este nuevo capítulo que une nuestros valores y nuestra visión de manera cohesiva. Mientras miramos hacia el futuro, ahora es el momento adecuado para rearticular nuestro propósito y celebrar cada una de nuestras áreas centrales de enfoque”. Continuó: “No podríamos estar más emocionados de destacar lo que cada unidad comercial aporta, ya sea el cultivo, el procesamiento y el abastecimiento de lúpulo, o el alojamiento de nuestros amigos y consumidores de la industria cervecera en TopWire. Esta es realmente una historia de cómo todos estamos interconectados. Me siento honrado de liderar un equipo que se enfoca incansablemente en brindar un valor único mientras continúa siendo un factor de cambio en la industria de la cerveza artesanal en evolución”.

Datos de la familia de la marca Crosby:

Lúpulo Crosby

  • Establecido en 2012 como un procesador y comerciante de lúpulo integrado que ofrece más de 50 variedades de todo el mundo.
  • Empresa matriz de la recién establecida Crosby Hops Europe con sede en los Países Bajos.
  • Una Corporación B Certificada, fue reconocida en 2019 como Best for The World: Changemaker en reconocimiento a su mejora significativa en su impacto general en los trabajadores, las comunidades, el medio ambiente y la familia/gobierno corporativo.
  • Cadena de suministro global profundamente conectada y abastecimiento de lúpulo de productores y socios independientes con ideas afines.
  • Un sitio web y un portal de clientes recientemente lanzados ofrecen la capacidad de realizar y rastrear pedidos, administrar contratos, ver la disponibilidad de saltos en tiempo real, acceder a los detalles de la cuenta y ver y pagar facturas.

Granja de lúpulo Crosby

  • Granja de lúpulo de quinta generación establecida en 1900 por Albert y Mary Crosby.
  • Productor certificado Salmon-Safe y GlobalG.AP.
  • Crosby Hop Farm es un socio productor clave y un pilar de la cadena de suministro de Crosby Hops.
  • Seiscientos acres de 11 variedades distintivas cultivadas en finca.
  • De acuerdo con su espíritu de innovación, Crosby Hop Farm fue la primera granja de lúpulo en Oregón en cultivar comercialmente Amarillo, Idaho 7, Comet, El Dorado, Belma y Zappa.
  • En 2017, se estableció un programa de mejoramiento de lúpulo en la granja para desarrollar cultivares que se adapten bien al clima del valle de Willamette.

Proyecto TopWire Hop

  • La cervecería al aire libre abre el 24 de julio.
  • Para llegar al hermoso bar al aire libre, conduzca por Lupulin Lane (una entrada de media milla a través de exuberantes filas de salto de 18 pies de altura). Está perfectamente ubicado en el patio de lúpulo Centennial, que ofrece un vistazo de Mt. Hood.
  • TopWire es un pilar de la familia de marcas Crosby, que trabaja en simbiosis con los esfuerzos de I+D y desarrollo de nuevas variedades de Crosby.
  • La lista rotativa de grifos (10 grifos) contará con cerveza artesanal especial, sidra y agua con gas elaborada por los clientes de Crosby Hops de todo el país.
  • Las bebidas se pueden disfrutar en el lugar o para llevar en botellas de 16 oz. latas
  • Una rotación regular de cervezas de colaboración, experimentales y difíciles de encontrar de todo el país.

Además de la señalización que recordará visualmente a los clientes que se mantengan separados por una fila de salto, que respeten la cerveza, el lúpulo y entre ellos, la gerencia está implementando protocolos adicionales de COVID-19. Los detalles están disponibles en: https://www.topwirehp.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.