crosby hops anuncia un programa flexible de pedido de lupulo para ayudar a los cerveceros a seguir elaborando 1

Crosby Hops anuncia un programa flexible de pedido de lúpulo para ayudar a los cerveceros a seguir elaborando

(0)

Crosby Hops, un comerciante, procesador y productor totalmente integrado, anunció hoy su nuevo plan flexible de cumplimiento de pedidos de lúpulo para ayudar a los cerveceros a enfrentar desafíos extremos como resultado de la pandemia de COVID-19. Con el 98,9 por ciento de los cerveceros que participaron en una encuesta reciente de la Asociación de Cerveceros ya afectados, se necesita ayuda urgente.

“Incluso en un momento de separación física, todos estamos interconectados y debemos actuar de manera rápida y responsable para apoyar a nuestras comunidades”, dijo Blake Crosby, director ejecutivo de Crosby Hops. “Estamos comprometidos a hacer nuestra parte para disminuir el impacto al ofrecer términos financieros más flexibles para nuestros clientes a quienes consideramos parte de la familia Crosby Hops. Nuestra esperanza es que estas medidas ayuden a que a los cerveceros artesanales que atraviesan dificultades les resulte más fácil seguir elaborando cerveza”.

Las opciones de alivio financiero disponibles para los cerveceros en los Estados Unidos ahora incluyen

Flete estándar gratuito para todos los pedidos (spot y contrato) hasta el 30 de abril de 2020.

Financiamiento y apoyo:

  • Las cuentas de crédito actuales de Crosby Hops tendrán términos de pago extendidos a Net 60 con vigencia inmediata hasta el 30 de abril, sin preguntas.
  • Análisis de contrato de salto uno a uno y evaluación de necesidades con un gerente de cuenta de Crosby.
  • Un conjunto de materiales de apoyo y enlaces a recursos financieros para personas en crisis.

NOTA: este programa está disponible actualmente solo para cerveceros de EE. UU.

En su sede en Willamette Valley, Crosby Hops prioriza la salud y la seguridad de los empleados. Siguiendo las pautas de la OMS, los CDC y el estado, el trabajo desde el hogar y las prácticas de desinfección y distanciamiento social en el lugar están vigentes, junto con el apoyo para los empleados que experimentan dificultades durante este momento difícil. La compañía continuará adaptando y evolucionando sus prácticas y ofertas, interna y externamente, para que podamos superar esta crisis juntos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.