crosby hop farm abrira una cerveceria al aire libre asi que se lo que hare este verano 1

Crosby Hop Farm abrirá una cervecería al aire libre, así que sé lo que haré este verano

(0)

Crosby Hop Farm ha estado ayudando a cultivar el corazón de la región productora de lúpulo de Estados Unidos durante 120 años en el valle Willamette de Oregón. A unos 45 minutos a las afueras de Portland, la planta de procesamiento y granja de 420 acres es una empresa familiar de quinta generación, y esa familia sirve algunas de las marcas de cerveza artesanal más famosas de Estados Unidos, desde Bell’s hasta Sweetwater. La granja en sí es un destino majestuoso. yo personalmente visitado Crosby Hop Farm durante la temporada de cosecha, mezclándose con cerveceros en su festival anual de lúpulo, y sigue siendo una de esas experiencias fundamentales que siempre cito cuando la gente me pregunta qué cosas geniales puedo hacer en la industria cervecera.

Pues ahora, tú también puedes hacerlo. ¡Pronto! El próximo verano de 2020, Crosby Hop Farm en Woodburn, Ore., abrirá TopWire Hop Project, una experiencia única en un jardín de cerveza que ofrece cervezas de cervecerías que usan lúpulo vendido por Crosby. Es la visión de Blake Crosby, CEO.

“La idea se ha filtrado en el fondo de mi mente durante años”, dijo Crosby. “Siempre quise hacer algo para vincular nuestra experiencia agrícola con el consumidor bebedor de cerveza. Sé que algunos lo han hecho con éxito al iniciar cervecerías en granjas de lúpulo, lo cual es genial, pero finalmente quería hacer algo que también apoyara a los cerveceros que compran nuestro lúpulo. Nuestro negocio es el lúpulo, y tenemos un claro enfoque en eso. Dada nuestra proximidad a Portland, un beneficio clave de TopWire es la oportunidad única de educar a la comunidad en general sobre la cerveza y la agricultura de clase mundial. TopWire representa un gran próximo paso para contar nuestra historia”.

La cervecería al aire libre TopWire Hop Project se está construyendo a partir de un gran contenedor de envío, y habrá una amplia área al aire libre con un gran patio donde las personas de todas las edades y los perros con correa pueden relajarse con una bebida y una hermosa vista.

“La cervecería al aire libre está construida a partir de un gran contenedor de envío de 40 pies ubicado en el medio de nuestro campo Centennial”, explicó Jenna Steward, especialista en experiencia de marca en Crosby Hop Farm. “Dentro del contenedor de envío hay un bar, un enfriador de cerveza para llevar y un área para sentarse en una cabina. Cuando llegue, prepárese para estar rodeado de lúpulo por los tres lados y echar un vistazo a nuestras instalaciones de producción, así como al Monte Hood, la montaña más alta de Oregón. El espacio tiene un enfoque arquitectónico moderno y elegante y una estética urbana para beber. La espaciosa área al aire libre cuenta con un espacio de césped gigante donde puedes disfrutar de una cerveza y numerosos juegos de césped”.

Crosby Hop Farm ha estado creciendo en el mismo sitio (420 acres en este momento) desde 1900 con cinco generaciones diferentes de la familia Crosby. La granja no solo cultiva y procesa lúpulo, sino que también es intermediario de lúpulo premium de todo el mundo. Ofrece más de 75 variedades, incluido el lúpulo orgánico sostenible Salmon-Safe cultivado en Crosby de su granja, que también es una Corporación B certificada que fue nombrada Best for the World: Changemaker el año pasado. También es hermoso Oregón, por lo que es genial que TopWire ofrezca recorridos diarios por las operaciones.

“Me encanta mostrarle a la gente todo el proceso y ser testigo de su reacción cuando es la primera vez que cosechan lúpulo. No tiene precio”, dijo Blake.

Recorridos por Crosby Hop Farm en el otoño.

En cuanto a la experiencia de la cerveza, la lista de grifos de TopWire Hop Project contará con colaboraciones elaboradas por clientes de Crosby Hops de todo el mundo, incluidos muchos de los cerveceros artesanales más conocidos, que mostrarán variedades de lúpulo nuevas, clásicas y novedosas de la granja.

“Existe un gran potencial para educar a los consumidores sobre el origen del lúpulo, qué características obtienes de las diferentes variedades de lúpulo y cómo saben en la cerveza”, explicó Steward. “Cada vez más, vemos que los cerveceros comienzan a decir qué lúpulo usan en sus cervezas y los consumidores se están dando cuenta. El lúpulo tiene un gran impacto en el sabor de la cerveza y eso puede ayudar a los consumidores a decidir qué cervezas les gusta beber. Por ejemplo, una IPA con Amarillo y Centennial tendrá un sabor completamente diferente a una IPA con El Dorado e Idaho 7, incluso si el perfil de malta y levadura es el mismo”.

TopWire está posicionado para ser un destino cervecero clave en la región y un valioso lugar de reunión para la comunidad cercana y lejana.

“Estamos entusiasmados con el potencial creativo y colaborativo infinito que vendrá con la apertura este verano”, dijo Steward.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.