crooked hammock brewery lanza su nueva programacion durante todo el ano con un enfoque en el bebedor de cerveza de todos los dias 1

Crooked Hammock Brewery lanza su nueva programación durante todo el año con un enfoque en el bebedor de cerveza de todos los días

(0)

Lewes, Delaware. A medida que la locura de la cerveza artesanal continúa arrasando en todo el país, los consumidores están comenzando a buscar opciones de bebidas espirituosas y cervezas más ligeras y saludables (¿alguien con seltzer?). Crooked Hammock Brewery, con su hospitalidad y su concepto de cervecería centrado en la experiencia, recientemente ha apostado por la arena con una nueva alineación para todo el año que se enfoca en el bebedor de cerveza de todos los días; brebajes fáciles de beber, frescos y sabrosos que están destinados a impulsar al bebedor a ese “estado mental de hamaca”.

Crooked Hammock abrió sus puertas en Lewes, DE en 2015 y finalmente encontraron a su hombre con el cervecero principal y director de marca de cerveza Jon Schorah, un cervecero casero y vendedor de profesión, y un trabajador de cuello azul comprometido por naturaleza.

Jon y su equipo cervecero, junto con un equipo de marketing confiado y experimentado, han pasado incontables horas durante los últimos años perfeccionando su oficio, mientras definen su marca de una manera fiel a lo que son como personas, cerveceros y bebedores de cerveza. Además, Paul Carpenter (@paulcarpenterart), residente de Rehoboth desde hace mucho tiempo y ahora artista radicado en Filadelfia, ha ayudado a definir la marca artísticamente con un estilo ilustrativo único que se puede ver no solo en todas estas latas de todo el año, sino en murales y otros áreas dentro de cada cervecería.

Durante los últimos tres meses, Crooked Hammock ha lanzado cinco nuevas ofertas, que incluyen una American Lager, Low-Cal Blonde Ale, Session IPA, Coconut Golden Ale y una sour de temporada rotativa. ¿Qué tienen todas estas cervezas en común? Todos tienen menos del 6% de ABV y naturalmente evocan esa sensación que solo surge cuando es el momento de relajarse, relajarse y descansar con una cerveza.

“Dejé mi 9-5 para abrir una cervecería en la playa”, dice el propietario y fundador Rich Garrahan. “Cuando tenía 20 años, llegaba a casa del trabajo, abría algo ligero y sabroso, me quitaba los zapatos y me relajaba en la hamaca torcida del patio trasero. Es un sentimiento con el que espero que todos los que pongan un pie en nuestra cervecería puedan identificarse “.

La primera de las cinco rondas anuales que se lanzaron fue su “IPA Beach Escape Session”. Elaborada con lúpulos ligeros con sabor a cítricos y cáscara de mandarina, con solo un 5,5% de ABV, su equipo cree que esta cerveza evoca una sensación ampliamente identificable; escapar de los peligros de la vida cotidiana durante un largo fin de semana en la playa. En el mundo de la cerveza, donde las IPA siguen siendo el rey, esta sigue siendo lo suficientemente astuta como para resonar con el fanático de las IPA más experimentado, sin dejar de mantener su identidad sesionable y fácil de beber.

“Four Tires Two Friends & a Radio” fue el segundo en hacer su debut, y su nombre describe las primeras cosas que figuran en la “lista de verificación de viaje por carretera” de su equipo. Elaborada con lúpulo americano y maltas, obtenidas localmente por sus amigos de Proximity Malt, esta lager americana es sencilla: crujiente, refrescante y se sirve mejor fría.

“No hay nada más estadounidense que un viaje por carretera; música a todo volumen, un mejor amigo como copiloto y una hielera llena de cerveza ”, dice el gerente de marca de cerveza, Tom Little. “La obra de arte cuenta una historia de la carretera abierta, y esa es exactamente la sensación que tendrás al abrir una lata de esta cerveza fácil de beber”.

“South To Somewhere” es la tercera de las cuatro nuevas ofertas que se ofrecen durante todo el año y ha sido una de las favoritas de los fanáticos. Los ligeros matices de coco dan paso a un carácter medio a lúpulo y a malta para una infusión fresca y refrescante. “Todos hemos tenido ganas de hacer las maletas, conducir hasta el aeropuerto y tomar el primer avión hacia el sur”, dice Tom. “Y eso es exactamente lo que este te inspirará a hacer.

El lanzamiento más reciente de todo el año, “Hammock Easy”, se elaboró ​​pensando en los más conscientes de la salud. Con 96 calorías y 6 carbohidratos, esta American Blonde Ale no le robará sus pasos hacia la longevidad. Elaborada con miel de malta y un ligero carácter a lúpulo, esta cerveza es limpia, crujiente y no te pesará. “Hemos estado trabajando en esta receta durante bastante tiempo”, señaló Jon. “Las imágenes de esta cerveza definen ese lugar feliz que todos aspiramos a encontrar después de un largo día, y la cerveza en sí se puede beber en dos o tres, sin la culpa de las calorías vacías”.

PODER SOUR. No es ningún secreto que las agrias han estado de moda durante los últimos dos años, y “Brand New Day”, la serie rotativa de agrias de temporada de Crooked Hammock realmente ha despertado el interés de los fieles de Hammock.

“Fuimos inflexibles en la creación de una bebida agria que no matara la paleta ni dejara la boca fruncida, y queríamos asegurarnos de que cada versión usara frutas frescas de temporada en el momento del lanzamiento de la cerveza”, dice Jon. “Nuestros ácidos son un poco más dulces que agrios, pero están llenos de sabores de frutas frescas, pero lo hicimos a propósito, para atraer a un grupo demográfico más amplio”. La ilustración y los colores son un poco más funkadelic en esta lata, diferenciándose del resto de la nueva alineación. La diseñadora gráfica Kate Gooding señaló que “esta cuenta la historia de ese momento en el que te levantas lo suficientemente temprano para ver la puesta de sol y decides aprovechar al máximo un nuevo día, un nuevo capítulo. Eso es exactamente lo que te dejará sintiendo con cada sorbo “.

Con un promedio de 3.9 en Untappd, las versiones de primavera y verano atraen no solo al amante de la cerveza amarga, sino también al amante de los cócteles y el vino, que todavía comprende una gran parte del amplio grupo demográfico de Hammock. La versión de otoño se lanzará el sábado 28 de agosto en Lewes y Middletown.

Aunque su equipo está enfocado en mantener su identidad como una cervecería enfocada en crear brebajes sesionables, sabrosos y fáciles de beber, eso no significa que no perderán su creatividad. “Todavía hay espacio en el arsonal para esos lanzamientos más grandes y muy esperados, como nuestro Banana Hammock Belgian Quad y Off Your Rocker DIPA”. dice el gerente de marca de cerveza, Tom Little. “Eso es lo mejor de este oficio. Una pequeña conversión puede generar algo enorme, y aunque todo puede no ser del agrado de todos, puede apostar su último dólar a que habrá algo en esa lista de cervezas para cada bebedor de cerveza “.

Crooked Hammock Brewery en Lewes, Middletown, Delaware y nuestra “Experiencia en el patio trasero del campista feliz” en North Myrtle Beach, Carolina del Sur, ofrecen actualmente las cinco nuevas ofertas durante todo el año. Todas las cervecerías Crooked Hammock tienen como objetivo crear experiencias inolvidables para todas las edades (¡perros también!). Las áreas de gran tamaño del patio trasero cuentan con juegos como cornhole y ping-pong, mientras que las áreas de bar del porche privado y los murales, las obras de arte locales y los artefactos se pueden ver en todas las áreas de las cervecerías. Mientras esté allí, asegúrese de buscar esas áreas dignas de Instagram para ayudar a capturar los recuerdos que está destinado a crear mientras está en el sitio.

Acerca de Crooked Hammock Brewery

Crooked Hammock Brewery abrió sus puertas para su primera ubicación en Lewes, Delaware en octubre de 2015. Después de cuatro cortos años, extendió su alcance justo al norte de la ubicación original con una apertura de 4,000 pies cuadrados en Middletown, Delaware en el otoño de 2019. Crooked Hammock es una cervecería artesanal, un restaurante y un jardín de cerveza en el patio trasero que crea un ambiente agradable y accesible. La línea de cervezas artesanales cuenta con cervezas ligeras y perfectamente triturables para acostarse en una hamaca y combina muy bien con los menús clásicos inspirados en comidas al aire libre en el patio trasero. Su misión es proporcionar un lugar para todas las edades, ingresos e intereses para experimentar y disfrutar del estado de ánimo de la hamaca. Ambas ubicaciones incluyen un jardín de cerveza en el patio trasero con actividades para todas las edades, con hamacas, hoyo de maíz, ping pong, áreas de juego, petanca y más.

Acerca de la Vida Hospitality

La Vida Hospitality es una empresa de gestión de la hospitalidad y el entretenimiento con sede en Rehoboth Beach, Delaware. La Vida es líder en la creación de marcas hoteleras centradas en el estilo de vida que crean vínculos emocionales con su equipo, los huéspedes y las comunidades circundantes. Las marcas que desarrolla adoptan la mentalidad de tomarse un descanso, disfrutar del viaje y siempre crear recuerdos en el camino. Puede encontrar más información sobre La Vida Hospitality en línea en www.lavidahospitality.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.