crescent crown distribuye para donar mas de 450000 en ayuda de emergencia para apoyar a bares restaurantes y trabajadores durante la pandemia 1

Crescent Crown distribuye para donar más de $ 450,000 en ayuda de emergencia para apoyar a bares, restaurantes y trabajadores durante la pandemia

(0)

PHOENIX y NUEVA ORLEANS – Crescent Crown Distributing (CCD), uno de los distribuidores de bebidas más grandes de los Estados Unidos, propiedad de las familias Moffett y Goldring, anunció un esfuerzo de colaboración entre sus dos ubicaciones en Arizona y Louisiana para donar más de $ 450,000 en ayuda humanitaria para apoyar a los bares. restaurantes y trabajadores que se han visto afectados directamente como resultado de esta pandemia mundial.

En Arizona, CCD está trabajando con la Asociación de Bebidas con Licencia de Arizona (ALBA) y la Asociación de Restaurantes de Arizona (ARA) para apoyar a los empleados de bares y restaurantes que han perdido salarios como resultado del COVID-19. CCD donará un porcentaje de sus ganancias de las ventas durante el mes de abril, con un compromiso mínimo de $ 250,000 para ser donados.

“Estamos muy honrados de poder apoyar a nuestros socios, clientes y amigos durante este momento difícil. Mucha gente buena ha sufrido una pérdida de salario, luchando por pagar sus facturas. Queremos que los necesitados sepan que estamos aquí para usted. Nuestra esperanza es que otras organizaciones pares se unan a nosotros en estos esfuerzos para que podamos ayudar a la mayor cantidad de personas posible ”, dijo Joe Cotroneo, Vicepresidente Ejecutivo, Gerente General de Crescent Crown Distributing, Arizona.

En Louisiana, CCD está trabajando con la Louisiana Hospitality Foundation para beneficiar al South Louisiana Bar Owner Relief Fund con una donación de $ 200,000. Cualquier propietario de negocio con un permiso AG activo emitido por el estado y ubicado en el sur de Louisiana puede solicitar financiamiento. Además, se donarán $ 10,000 al Nurse Relief Fund a través de la Louisiana Nurses Foundation.

“El sur de Louisiana se ha visto muy afectado, con todos los bares prácticamente cerrados y sin poder generar los ingresos que tanto se necesitan. Sentimos que era nuestro deber dar un paso al frente y hacer nuestra parte para el fondo de ayuda. Extendemos un desafío a todos los miembros de la industria que se benefician y se enorgullecen de servir a los propietarios de bares del sur de Luisiana para dar un paso al frente y ayudar a apoyar el fondo. Ayudemos a este importante motor económico a volver a encarrilar las vistas, los sonidos, el espíritu y el alma del sur de Louisiana ”, dijo Chris Bourg, Gerente General Vicepresidente Ejecutivo de Crescent Crown Distributing, Louisiana.

Para obtener más información sobre cómo solicitar los fondos de ayuda, visite CCD en línea en www.crescentcrown.com.

Acerca de la distribución de Crescent Crown

Crescent Crown Distributing es un distribuidor mayorista de bebidas de malta, licores y bebidas no alcohólicas reconocido a nivel nacional con territorios de distribución en Arizona y Louisiana. La compañía tiene 1.400 empleados valiosos que atienden a más de 14.000 clientes a través de centros de distribución ubicados en Nueva Orleans, Baton Rouge, Lafayette y Thibodaux, Louisiana, así como Mesa y Surprise, Arizona. Puede encontrar información adicional sobre la empresa y las marcas en www.crescentcrown.com.

Para más información: crescentcrown.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.