creature comforts life in flux 2020 y variantes limitadas que se lanzaran el 16 de enero 1

Creature Comforts Life In Flux (2020) y variantes limitadas que se lanzarán el 16 de enero

(0)

ATENAS, Georgia – Life In Flux, el buque insignia de Creature Comforts y la oferta más grande de Imperial Stout en barril, saldrá de su bodega de madera en botellas de 500 ml el 16 de enero. Este año, Creature Comforts también creó dos variantes muy limitadas de la mezcla principal, Life In Flux con vainilla y café, y Life In Flux con coco y semillas de cacao.

Para celebrar el lanzamiento, Creature Comforts presentará el “Life In Flux Day” desde su taberna en el centro de Atenas el 16 de enero. La mezcla principal estará disponible para su compra en la taberna por sí misma, así como en cajas con las dos variantes limitadas. (las variantes no se venderán individualmente). Las botellas y los juegos de cajas se asignan por orden de llegada. Las botellas individuales de la mezcla base y la caja de las tres botellas se pueden comprar previamente en Oznr para recogerlas en la cervecería. La mezcla base junto con las dos variantes estará disponible en borrador en la taberna, y la cervecería contará con un vuelo Life In Flux para degustaciones en el lugar con coladas de Life In Flux 2019, Life in Flux 2020, Life In Flux con coco y semillas de cacao y Life In Flux con café y vainilla.

Life In Flux es una Imperial Stout envejecida en barril de whisky mezclado con 13,9% ABV. Creature Comforts mezcla cada añada de barriles selectos, reflejando una instantánea de su bodega de madera de un momento específico en el tiempo, lo que hace que la mezcla de cada año sea verdaderamente única. Life In Flux es un lanzamiento anual, y cada mezcla representa la belleza de la actual colección de cerveza negra envejecida en barril de whisky de la cervecería. La mezcla 2020 consta de stouts que van desde los 14-19 meses con una edad media de 17,5 meses en barrica.

Las dos variantes limitadas estarán disponibles como un conjunto para comprar con la mezcla base. Life In Flux con café y vainilla presenta una mezcla de café etíope de 1000 Faces Coffee y vainilla ugandesa y mexicana. La cervecería hizo Life In Flux con semillas de cacao y coco con semillas de cacao Condor Chocolates y coco tostado y crudo.

“Life In Flux es una mezcla sencilla de cerveza negra envejecida en barrica que representa la filosofía central de nuestro programa de envejecimiento en barrica de bebidas espirituosas”, dijo Blake Tyers, director del Programa de fermentación mixta y bodega de madera de Creature Comforts. “La exquisita profundidad creada a partir de la simple combinación de los barriles, la cerveza y el tiempo lo convierte en una mezcla imperdible de nuestra bodega de madera”. Lea más sobre la historia de Blake detrás de Life In Flux aquí. Como la vida cambia constantemente, capturamos nuestros momentos favoritos en nuestra bodega de madera y luego se los presentamos con esta cerveza especial. Asegúrese de seguirnos en las redes sociales y permanecer atento a www.creaturecomfortsbeer.com para obtener más actualizaciones.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.