creature comforts lanzara double koko buni y athena paradiso en febrero 1

Creature Comforts lanzará Double Koko Buni y Athena Paradiso en febrero

(0)

ATENAS, Georgia – Double Koko Buni regresa a la taberna de Creature Comforts, este año en botellas de 500 ml. El Imperial Milk Porter estará disponible en la cervecería a principios de febrero.

Double Koko Buni es un Porter de Leche Imperial al 8.7% ABV elaborado con coco tostado, semillas de cacao, café, vainilla y lactosa. Rico, aterciopelado y equilibrado, Double Koko Buni es un giro del Milk Porter de temporada de Creature Comforts, Koko Buni, y una experiencia verdaderamente decadente.

La cervecería obtuvo los granos de café localmente de 1000 Faces Coffee, y las semillas de cacao provienen de Ethereal Confections en Woodstock, IL y Condor Chocolates aquí en Atenas. Las botellas de 500 ml ya están disponibles para la compra anticipada en Oznr y el lanzamiento de la taberna es el 6 de febrero.

Athena Paradiso con tarta de cereza, frambuesa y arándano también volverá pronto a la taberna y distribución de Creature Comforts. El Fruited Berliner Weisse regresa en borrador y en latas de 12 onzas en paquete de 6 a principios de febrero.

Athena Paradiso es un 4.5% ABV Fruited Berliner Weisse elaborado con una mezcla de la casa de lactobacillus y una variedad de jugos y purés de frutas. Esta versión de Athena Paradiso contiene cerezas, frambuesas y arándanos, y las adiciones llenas de frutas logran el equilibrio perfecto de acidez y dulzura al tiempo que complementan la cerveza de base de trigo ligeramente ácida al estilo alemán. Estos berlineses frutales parecen ser la cerveza ideal para disfrutar en el paraíso, de ahí el nombre Paradiso. Para obtener más información sobre Creature Comforts, visite www.creaturecomfortsbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.