creature comforts lanza la campana get artistic 2020 1

Creature Comforts lanza la campaña Get Artistic 2020

(0)

ATENAS, Ga. – Para continuar con sus crecientes esfuerzos de impacto estratégico, Creature Comforts Brewing Company lanza la tercera temporada de Get Artistic el 22 de agosto, incluido un lanzamiento de cerveza limitado. La cervecería creó la iniciativa Get Artistic en junio de 2018 para ayudar a mantener la vitalidad de Athens, la comunidad creativa de Georgia. Get Artistic es un programa de todo el año que crea oportunidades para los artistas locales a través de exposiciones seleccionadas, actuaciones, eventos de enriquecimiento y residencias de arte en la taberna del centro de Atenas de Creature Comforts.

La temporada 2020 de énfasis se lleva a cabo del 22 de agosto al 21 de octubre, durante la cual la cerveza Get Artistic y la mercancía diseñada por artistas locales recaudarán fondos para oportunidades de subvenciones. Creature Comforts anunció los socios de 2020, seleccionados por un consejo asesor del gobierno de Atenas y partes interesadas culturales, que son: Nuçi’s Space, Athens Area Arts Council, ATHICA, Humberto Mendoza, Broderick Flanigan y Esther Carillo.

“Nuestros socios de 2020 aportan un valor increíble a Atenas a través de su trabajo con las artes y más allá”, dijo la especialista comunitaria, Madeline Bates. “Estamos encantados de estar a su lado este año para ayudarlos a expandir su capacidad de perseguir sus pasiones, crear oportunidades equitativas para más creativos locales y continuar sirviendo e inspirando a la comunidad a través del arte”.

Utilizando la Agenda de Acción de 20 años del condado de Clarke como guía, Get Artistic invierte en la economía creativa local para ayudar a fomentar el apego al lugar, el vínculo emocional entre una persona y un lugar. “Si bien nuestro programa insignia de impacto, Get Comfortable, ayuda a las personas a sobrevivir, Get Artistic ayuda a otros a prosperar”, dijo Bates. “Cuanto más ama alguien a su ciudad, los estudios muestran que mayor es su compromiso cívico, lo que a su vez crea una comunidad próspera para todos”.

Como parte de la temporada anual Get Artistic, Creature Comforts crea una cerveza especial con el 100 por ciento de las ganancias destinadas al fondo Get Artistic. La cerveza 2020 Get Artistic es una Berliner Weisse elaborada con jugo de uva Sauvignon Blanc con un 7,4 por ciento de ABV. El estilo pretende evocar el vino blanco, la bebida clásica de las galerías de arte en todas partes. Para el lanzamiento de 2020, la cervecería colaboró ​​con el artista y músico local, Eli Saragoussi, para diseñar la etiqueta de cerveza Get Artistic.

La temporada Get Artistic comienza con el lanzamiento de la cerveza el 22 de agosto. La Berliner Weisse estará disponible en barril en la cervecería y para llevar en latas de 4 paquetes de 16 onzas. Para obtener más información sobre Get Artistic, visite www.GetCurious.com. Para obtener más información sobre Creature Comforts Brewing Company, visite www.creaturecomfortsbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.