1632848253 Creature Comforts Brewing Co estrena su primer paquete de variedades

Creature Comforts Brewing Co. estrena su primer paquete de variedades: cerveza ,

(0)

(ATENAS, GA) – Para cumplir su misión de ayudar a la gente a navegar por el hermoso y complejo mundo de la cerveza, Creature Comforts Brewing Co. estrena su primer paquete de variedades. El paquete de 12, que incluye cuatro cervezas de Creature Comforts durante todo el año que abarca diferentes estilos, está previsto que llegue a las estanterías a principios de octubre.

La cervecería organizó una selección que refleja la diversidad de su cartera. Disponible durante un tiempo limitado, este paquete de variedades Creature Comforts incluye:

  • Tropicália 6% ABV: el IPA insignia de Creature Comforts es equilibrado y jugoso, con un aroma de lúpulo cítrico y un sabor de lúpulo adelante.
  • 5% ABV automático: un American Pale Ale brillante y refrescante con un sabor equilibrado y un aroma de bayas, cítricos y pino.
  • Athena 5% ABV: la cervecería adopta el clásico Berliner Weisse, esta cerveza de trigo suavemente acerada con notas de cítricos, sidra y Sauvignon Blanc.
  • Bibo 9% ABV: pronunciado como “bee-bueno”, este Pilsner crujiente, seco y bien equilibrado presenta un sabor y aroma de lúpulo continental diferentes.

“Nuestro propósito de Creature Comforts es fomentar la conexión humana y vemos la cerveza como una forma maravillosa de cultivar estas oportunidades”, dijo el director ejecutivo, Chris Herron. “Nuestro primer paquete de variedades es una excelente introducción a nuestras cervezas durante todo el año que esperamos que puedan disfrutar de todos.”

El nuevo paquete de variedades de 12 latas de Creature Comforts está disponible a partir del 1 de octubre en la sala de grifos de la cervecería y poco después a sus mercados de Georgia. Para obtener más información sobre Creatures Comforts, visite www.creaturecomfortsbeer.com.

###

Para preguntas o para solicitar imágenes, póngase en contacto con: Kami Kotas | [email protected]

Acerca Creature Comforts Brewing Company: Desde que abrió sus puertas en abril de 2014, Creature Comforts aspira a fomentar la conexión humana y ayudar a la gente a navegar por el hermoso y complejo mundo de la cerveza artesanal. La fábrica de cerveza ha dejado una huella en la comunidad de cervezas artesanas por sus premiadas cervezas durante todo el año y de tirada limitada, así como por su compromiso con las comunidades locales a través de sus programas Get Comfortable. La empresa tiene una certificación B Corporation y abrirá una cervecería y una sala de grifos en Los Ángeles en 2022. Para obtener más información, visite www.creaturecomfortsbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.