Creature Comforts Brewing anade dos ofertas a la formacion durante

Creature Comforts Brewing añade dos ofertas a la formación durante todo el año • cerveza ,

(0)

(ATENAS, GA) – Esta primavera, Creature Comforts Brewing Company añadirá no una, sino dos ofertas a su formación durante todo el año. Tritonia, una Gose fruited con pepino y limón, y Cosmik Debris, un IPA Doble, han sido previamente lanzamientos populares de temporada. Los fans de Tritonia y Cosmik Debris ya no tienen que esperar al regreso estacional de las cervezas; ambos estarán disponibles durante todo el año en la tirada y en paquetes de 6 latas de 12 onzas a partir de principios de marzo.

“Nuestro propósito es fomentar la conexión humana y una de las maneras en que nos esforzamos para cultivar estas oportunidades de conexión es ofreciendo una amplia variedad de estilos de cerveza durante todo el año”, dijo el director ejecutivo, Chris Herron. “Tritonia y Cosmik Debris se han convertido en favoritos de la temporada durante los últimos siete años y estamos encantados de incorporarlos a nuestra formación durante todo el año”.

inmersión tú mismo dentro refresco con Tritonia
Tritonia es una Gose del 4,5% ABV con frutas suaves que se hace con pepino, limón, sal marina, cilantro y la mezcla de lactobacilos de la cervecería. La criatura Comforts adopta esta clásica cerveza de trigo al estilo alemán que combina la frescura fresca del pepino con la cruda acidez de la lima para crear una experiencia increíblemente refrescante.

explorar profundo sabor de Cosmik basura
Cosmik Debris es un IPA Doble ABV con un salto intenso del 8,0% que incluye lúpulos Simcoe, Strata, Mosaico, Cascade y Chinook. Este IPA doble presenta un aroma alucinante de ralladura de cítricos, melón y pino sutil. El aroma afrutado grande, la amargura firme y el carácter de malta más claro abren el camino a un perfil de sabor suave y equilibrado.

Tritonia y Cosmik Debris estarán disponibles en calado y en latas en la sala de grifos de la cervecería y durante toda su distribución a partir de principios de marzo. Para obtener más información sobre Creature Comforts Brewing Company, visite www.creaturecomfortsbeer.com.

SOBRE Creatures COMODIDADES muchos EMPRESA: Creature Comforts es una cervecería con sede en Atenas, Georgia, que ofrece cervezas artesanales finamente equilibradas. Desde que abrió sus puertas en abril de 2014, Creature Comforts ha dejado una huella en la comunidad de cervezas artesanas con sus premiadas cervezas durante todo el año y especiales. Para obtener más información sobre Creatures Comforts, visítenos en línea en www.creaturecomfortsbeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.