crafthaus pone a la venta un kit de degustacion en el marco de su sexto aniversario 1

CraftHaus pone a la venta un kit de degustación en el marco de su sexto aniversario

(0)

CraftHaus pone a la venta un kit de degustación en el marco de su sexto aniversario 3

Una cosa divertida en este año horriblemente poco divertido ha sido ver todas las formas nuevas e ingeniosas en las que las cervecerías artesanales están tratando de conectarse con los clientes. Si no pueden venir a la taberna, llévales la taberna. Para la celebración de su sexto aniversario este mes, CraftHaus Brewery de Las Vegas organizará la increíble fiesta de cumpleaños habitual el 19 de septiembre de 2020, completa con un concierto del trío de rock local, The Dirty Hooks. Pero también han preparado un kit de degustación para que los fanáticos disfruten virtualmente.

“Todos extrañamos los festivales de cerveza y los conciertos, este evento intentará llenar ese vacío”, dijo el propietario Wyndee Forrest. “Esta es también una celebración muy especial, ya que es un recordatorio del verdadero amor y apoyo que seguimos recibiendo de nuestra comunidad, a pesar de los tiempos difíciles que ha enfrentado nuestra ciudad”.

Disponible en EventBrite por $30, el kit viene con cinco cervezas, incluidos tres nuevos lanzamientos: “All The Grapefruit” –a nuevo lata agridulce de 16 onzas; “Cuco”: una lata de 16 oz de Munich Dunkel Lager; el recientemente lanzado, pero extremadamente popular “Electro-Lite” – una IPA baja en calorías con electrolitos en lata de 12 oz; “Haus Fest” – un nuevo lata de 16 oz de cerveza alemana fest envejecida en tablones de cedro; y “Hop Shredder” – un nuevo Lata doble de West Coast IPA de 16 oz.

En el kit también se incluirá un pañuelo CraftHaus diseñado a medida, un vidrio con el logotipo de 16 oz, una calcomanía y un botón de aniversario del coleccionista, mientras que complementos como pretzels de grano gastado con mostaza de grano entero y queso de cerveza, y mercadería adicional de su colección también estarán disponibles. para comprar. Los kits y complementos se pueden recoger en las ubicaciones de Henderson y Arts District.

Además de la fiesta de aniversario de seis años, CraftHaus también celebrará la última incorporación a la marca: CraftHaus Arts District. Celebrando su primer aniversario de servir tanto a la comunidad local como a los turistas, CraftHaus Arts District se asociará con el vecino Main St. Provisions, que pronto abrirá sus puertas, para organizar una cena íntima de tres platos y maridaje de cerveza el martes 15 de septiembre de 2020. Los boletos limitados están disponibles en su sitio web CraftHaus Brewery por $55.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.