crafthaus brewery se asocia con psycho entertainment para lanzar psychosis helles lager 1

CraftHaus Brewery se asocia con Psycho Entertainment para lanzar Psychosis, Helles Lager

(0)

LAS VEGAS – CraftHaus Brewery lanza con orgullo su cerveza de colaboración especial con Psycho Entertainment. Psychosis, una Helles Lager triturable, estará disponible tanto en sus tabernas como en todo el valle el sábado 24 de octubre desde el mediodía hasta las 11 pm.

Psycho Entertainment es la bacanal del Rock ‘n Roll detrás de Psycho Las Vegas, un festival de música metal de tres días y múltiples etapas que domina Mandalay Bay. Encabezada por Danzig y más de sesenta bandas de rock pesado, Psycho Las Vegas estremece Mandalay Bay el 20 de agosto de 2021. Psychosis, Helles Lager se preparará nuevamente y estará disponible para que los fanáticos la agarren durante el festival el próximo año también. “Crear una experiencia inolvidable y conquistar territorios inexplorados es lo que mejor hacemos en Psycho Entertainment, naturalmente, en esos momentos de desesperación, haces cerveza y la haces con la mejor cervecería de la ciudad”, Evan Hagen, Psycho Entertainment.

Psicosis, Helles Lager es una infusión con cuerpo elaborada para una bebida suave y máxima frescura. Disfrute de los ecos de los especiados lúpulos German Noble equilibrados con un toque de dulzura. Psychosis está disponible en paquetes de 16 onzas, así como de barril en las tabernas de CraftHaus Brewery. Las latas de lanzamiento especial también serán excelentes para tomar en diecinueve Speedee Marts en todo el valle de Las Vegas, Khoury’s Fine Wine and Spirits y otras licorerías independientes.

“Nuestra asociación con Psycho Las Vegas es emocionante porque nos permite arrojar luz sobre lo épicas que son nuestras escenas musicales y de cerveza artesanal de Las Vegas”, dijo el propietario de la cervecería Wyndee Forrest. “Estamos orgullosos de trabajar de nuevo con Psycho Entertainment y aportar otro elemento a los fans de Psycho Vegas”.

Para obtener más información, visite su sitio web CraftHaus Brewery o visite su página de Facebook. Los boletos de Psycho Las Vegas se pueden comprar en Psycho Las Vegas

Acerca de CraftHaus Brewery

Creada en 2014, CraftHaus Brewery es una apasionada de la construcción de una comunidad en torno a cervezas impulsadas por la calidad. Los propietarios, Wyndee y Dave Forrest, cambiaron con éxito las licencias de la ciudad de Henderson y Las Vegas a licencias más amigables con la artesanía. Cervecería local favorita, Elección del lector, Semanal de Las Vegas 2018. Ganador, Las 100 mejores empresas de costa a costa, ¡Yelp! Nevada’s Greenest Brewery 2018 y Mejor empresa familiar, Nevada Entrepreneur Magazine 2016, Las Vegas Weekly, “Best of” 2015, 2016 y 2017. Su cerveza se puede encontrar en el condado de Clark, Nevada, incluido el Strip de Las Vegas. Para obtener más información, visite crafthausbrewery.com; me gusta en Facebook @CraftHausBrewery; y siga Instagram @crafthaus y Twitter @crafthausbrew.

Para más información: https://crafthausbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.