crafthaus brewery lanzara la ipa electro lite baja en calorias 1

CraftHaus Brewery lanzará la IPA Electro-Lite baja en calorías

(0)

LAS VEGAS – CraftHaus Brewery, conocida por su espíritu innovador, lanzará la primera IPA de electrolitos baja en calorías de Nevada el 31 de julio en sus dos tabernas y en todo el valle del sur de Nevada.

Elaborada para los activos de Nevadan que disfrutan de la belleza del estado al aire libre. Intencionalmente bajo en calorías, menos de 120 y los sabores de lúpulo grande se intensifican con la adición de cáscara de lima. Los electrolitos de sodio, potasio, cloruro y bicarbonato garantizan que pueda seguir adelante. “Dado que Nevada tiene tantas opciones para actividades al aire libre, este estilo de cerveza encajaba perfectamente en nuestra comunidad”, dijo Wyndee Forrest, copropietario y fundador de CraftHaus Brewery. Diseñar el estilo de la cerveza fue un acto de equilibrio entre mantener bajo el recuento de calorías sin sacrificar el sabor distintivo de la India Pale Ale.

Como reflejo de un cambio en las opciones de bebidas con mayor conciencia de la salud, esta es la primera cerveza de la cervecería en una categoría baja en calorías. Manteniéndose fiel a sus raíces de cerveza artesanal, la cerveza tiene un 4% de alcohol por volumen y 45 unidades de amargor internacional de lúpulos Cascade y Mosaic. La cerveza da inicio a eventos con clubes locales de trail running, grupos de ciclismo y gimnasios de escalada.

Electro-Lite, IPA es una bebida de temporada para la cervecería y se espera que esté disponible durante aproximadamente tres meses. La cerveza estará disponible en las cantinas de Henderson y Las Vegas. También está disponible en paquetes de seis onzas para emprender aventuras al aire libre. Se pueden encontrar paquetes de seis en todo el Valle de Las Vegas.

Acerca de CraftHaus Brewery

Creada en 2014, CraftHaus Brewery es una apasionada de la construcción de una comunidad en torno a cervezas impulsadas por la calidad. Los propietarios, Wyndee y Dave Forrest cambiaron con éxito las licencias para la ciudad de Henderson y Las Vegas a una licencia más amigable con las artesanías. Cervecería local favorita, Elección del lector, Semanal de Las Vegas 2018. Ganador, Las 100 mejores empresas de costa a costa, ¡Yelp! Nevada’s Greenest Brewery 2018 y Mejor empresa familiar, Nevada Entrepreneur Magazine 2016. Su cerveza se puede encontrar en el condado de Clark, Nevada, incluido el Strip de Las Vegas.

Para más información:
https://crafthausbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.