CraftHaus Brewery lanza Way To Man Go con la etiqueta Scratch

CraftHaus Brewery lanza Way To Man-Go con la etiqueta Scratch y Sniff • cerveza ,

(0)

(LAS VEGAS, NV) – La cervecería CraftHaus, conocida por su espíritu innovador, lanzará la primera etiqueta de cerveza perfumada de Nevada, posiblemente la primera, del país por Way To Man-Go!, Double Dry Hopped, Mango IPA a sus dos tapas y en el valle del sur de Nevada el viernes 26 de febreroth.

La etiqueta de lata de cerveza de dieciséis onzas lo han impreso Express Labels, que siempre están a la altura del reto de ayudar CraftHaus a destacar. Pink Kitty Creative, diseñador gráfico de CraftHaus Brewery, jugó con los colores de finales de los años setenta y principios de los ochenta por conjurar la nostalgia de los adhesivos de colección de primaria.

Scratch ‘N Sniff ™ es el nombre comercial de un tipo especial de impresión saturada de perfumes u olores en que el aroma está incluido en cápsulas pequeñas, que se pueden romper por fricción. Esta tecnología de micro encapsulación fue estrenada por 3M en 1965. Se prevé que el olor de mango en la etiqueta de la cerveza sea fragante durante aproximadamente seis meses.

Way To Man-Go!, Mango IPA es de lúpulo doble seco con lúpulos Citra, Simcoe y Cascade que proporcionan un equilibrio en el puré de fruta de mango real. Con un 5,3% de ABV, esta cerveza fresca y lúpulo no sólo hace un buen olor por dentro, sino que el exterior es igualmente atractivo. “La elección de utilizar scratch ‘n sniff en una etiqueta de cerveza fue impulsada por nuestra curiosidad y carácter lúdico, al fin y al cabo, la cerveza debería ser divertida”, Wyndee Forrest, copropietario y fundador de CraftHaus Brewery .

Way to Man-Go!, Mango IPA verá su primera versión en febrero y está previsto que se pueda volver a elaborar en aproximadamente cuatro meses. La cerveza estará en el grifo a las salas de tapones de Henderson y Las Vegas. También está disponible en paquetes de dieciséis onzas y cuatro paquetes para llevar junto con la recogida en la acera y enviar directamente a los estados designados. Los pedidos directos de los envíos se pueden hacer en el sitio web de la cervecería www.crafthausbrewery.com También se pueden encontrar cuatro paquetes en el valle de Las Vegas.

En cuanto a la cervecería CraftHaus

CraftHaus Brewery, creada en 2014, es apasionada de construir una comunidad alrededor de cervezas impulsadas por la calidad. Los propietarios, Wyndee y Dave Forrest cambiaron las licencias para la ciudad de Henderson y Las Vegas con una licencia más artesanal. Nombrada fábrica de cerveza local preferida, Reader Choice, Las Vegas Weekly 2018. Ganador, 100 mejores empresas de costa a costa, Yelp. Nevada s Greenest Brewery 2018 y Best Family Owned Business Owner, Nevada Entrepreneur Magazine 2016. Su cerveza se puede encontrar en el condado de Clark, Nevada, incluida la franja de Las Vegas. www.crafthausbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.