craftd company organiza catas virtuales con los fundadores de harpoon y brooklyn brewery para celebrar la semana de la cerveza artesanal estadounidense 1

Craft’d Company organiza catas virtuales con los fundadores de Harpoon y Brooklyn Brewery para celebrar la Semana de la cerveza artesanal estadounidense

(0)

Boston, MA – Si bien muchas tabernas en todo el país están cerradas para el consumo en las instalaciones, Craft’d Company, una empresa de eventos de cerveza artesanal con sede en Boston, ha lanzado Virtual Beers with the Brewers. Las degustaciones guiadas por transmisión en vivo brindan a los espectadores la oportunidad de conocer, interactuar y apoyar a las cervecerías en sus comunidades y más allá.

Para celebrar la Semana de la Cerveza Artesanal Estadounidense, Craft’d Company está presentando a los cerveceros que iniciaron la revolución de la cerveza artesanal moderna en las catas virtuales. El CEO y cofundador de Harpoon Brewery, Dan Kenary, se presentará el martes 12 de mayo y el cofundador de Brooklyn Brewery, Steve Hindy, se presentará el miércoles 13 de mayo.

Antes de cada transmisión en vivo, Craft’d Company anuncia las cuatro cervezas que probarán para que los espectadores puedan comprar el paquete de variedad con anticipación y probarlo en casa.

Desde el lanzamiento de la serie virtual el 19 de marzo de 2020, Craft’d Company ha presentado transmisiones en vivo con más de 30 cervecerías en Massachusetts y Rhode Island, incluida Wormtown Brewery en Worcester y Foxborough, MA; Abby Craft Lagers de Jack en Framingham, MA; Lord Hobo Brewing en Woburn, MA y Foolproof Brewing en Pawtucket, RI. Cualquiera puede comprar las cervezas destacadas y volver a la cata guiada en cualquier momento. Todas las transmisiones en vivo se archivan y se pueden ver en las páginas de Facebook e Instagram de Craft’d Company.

Estas degustaciones virtuales están inspiradas en los eventos en persona Beers with the Brewers que Craft’d Company ha organizado con las cervecerías de Massachusetts durante casi tres años. Cada transmisión en vivo es presentada por la fundadora y directora ejecutiva de Craft’d Company, Christine Healy, quien prueba junto con los cerveceros mientras hace preguntas sobre la historia detrás de la cervecería, el proceso de elaboración y los diferentes estilos de cerveza. Los espectadores en vivo también tienen la oportunidad de hacer sus propias preguntas directamente a los cerveceros durante el evento.

Craft’d Company se esfuerza por “salir en vivo” en Instagram (@craftdcompany) a las 7:00 pm con una cervecería diferente con la mayor frecuencia posible hasta que las tabernas locales vuelvan a estar abiertas al público. Todos los eventos se anunciarán en www.craftdcompany.com.

Acerca de Craft’d Company

Craft’d Company es una empresa de eventos y marketing con sede en Boston, MA que se especializa en trabajar con cervecerías artesanales. Fundada en 2017, Craft’d Company produce dos series de eventos exclusivos, Beers with the Brewers y County Beer Festivals. Además de organizar eventos, Craft’d Company consulta con los clientes de las cervecerías para elevar su marca a través de eventos y marketing.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.