craftd company con sede en boston convierte sus servicios de eventos de cerveza en linea organizando mas de 30 degustaciones virtuales para cervecerias de forma gratuita 1

Craft’d Company, con sede en Boston, convierte sus servicios de eventos de cerveza en línea, organizando más de 30 degustaciones virtuales para cervecerías de forma gratuita

(0)

Durante los últimos tres años, Craft’d Company ha estado organizando eventos Beers with the Brewers en persona con cervecerías de Massachusetts. La empresa con sede en Boston en realidad ofrece una variedad de servicios de producción de eventos especiales para festivales de cerveza, inauguraciones de tabernas, ventanas emergentes y más, así como servicios para productos promocionales, personal para eventos, marketing en línea e incluso curiosidades de bares temáticos. Su evento más popular, el Beers with the Brewers antes mencionado, permite a los asistentes experimentar las mejores cervezas de un vecindario local mientras aprenden la historia detrás de las cervezas.

Pero con los eventos y tabernas cerrados en todo el país, Craft’d Company ha adaptado sus servicios al mundo actual del entretenimiento cervecero digital. Su nueva oferta Virtual Beers with the Brewers ahora organiza degustaciones guiadas de transmisión en vivo, brindando a los espectadores la oportunidad de aprender, interactuar y apoyar a sus cervecerías, al tiempo que brinda a las cervecerías la capacidad de conectarse, comercializar y vender algún producto.

Para celebrar la Semana de la cerveza artesanal estadounidense esta semana, Craft’d Company está organizando dos eventos Virtual Beers with the Brewers con algunas leyendas de la cerveza artesanal: el CEO y cofundador de Harpoon Brewery, Dan Kenary, se presentará hoy, martes 12 de mayo, y el cofundador de Brooklyn Brewery. Steve Hindy se presentará mañana, miércoles 13 de mayo. Seguro que no está de más tener el poder de una estrella para atraer a los asistentes al hacer esto.

Tómate unas cervezas con el cofundador de Brooklyn Brewery, Steve Hindy, mañana, miércoles 13 de mayo, a través de una reunión digital orquestada por Craft’d Company.

“Los eventos virtuales han tenido éxito porque sigue siendo una conversación íntima y personal con el cervecero, pero tendremos hasta 500 espectadores sintonizados durante la degustación de una hora”, dijo el fundador y director ejecutivo de Craft’d Company. Cristina Healy. “Incluso después de la degustación en vivo, los espectadores pueden tomar las cervezas de las que estamos hablando y volver a verlas en cualquier momento en nuestras páginas de redes sociales. Es una gran actividad interactiva cuando pasas mucho tiempo extra en casa”.

Antes de cada transmisión en vivo, Craft’d Company generalmente anuncia cuatro cervezas para la degustación para que los espectadores puedan comprar el paquete de variedad por adelantado y probar en casa. Desde el lanzamiento de la serie virtual el 19 de marzo de 2020, Craft’d Company ha presentado transmisiones en vivo con más de 30 cervecerías en Massachusetts y Rhode Island, incluidas Wormtown Brewery en Worcester y Foxborough, Mass., Jack’s Abby Craft Lagers en Framingham, Mass., Lord Hobo Brewing en Woburn, Massachusetts, y Foolproof Brewing en Pawtucket, RI Cualquiera puede comprar las cervezas destacadas y volver a la degustación guiada en cualquier momento. Todas las transmisiones en vivo están archivadas y se pueden ver en las páginas de Facebook e Instagram de Craft’d Company.

Christine Healy, fundadora y directora general de Craft’d Company.

Healy presenta cada transmisión en vivo y cata junto con los cerveceros mientras hace preguntas sobre la historia detrás de la cervecería, el proceso de elaboración y los diferentes estilos de cerveza. Los espectadores en vivo también tienen la oportunidad de hacer sus propias preguntas directamente a los cerveceros durante el evento. Por supuesto, la parte más sorprendente es probablemente el precio.

“La participación de las cervecerías no tiene ningún costo. Esta es una forma en que podemos apoyar a la fantástica comunidad de cervecerías con las que hemos trabajado durante los últimos años en un momento devastador”, dijo Healy. “Asumimos la mayor parte del trabajo pesado, desde la comercialización de cada degustación por adelantado hasta el archivo de los videos y luego ponerlos a disposición de las cervecerías. Pronto estaremos hospedando con cervecerías en todo el noreste y esperamos expandirnos más allá de eso eventualmente también”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.