craftcellr esta renunciando a las tarifas para los cerveceros artesanales nuevos en su plataforma durante la pandemia y agrega funciones geniales 1

CraftCellr está renunciando a las tarifas para los cerveceros artesanales nuevos en su plataforma durante la pandemia (y agrega funciones geniales)

(0)

CraftCellr está renunciando a las tarifas para los cerveceros artesanales nuevos en su plataforma durante la pandemia (y agrega funciones geniales) 3

El mercado de bebidas artesanales en línea CraftCellr ha ampliado la funcionalidad de su plataforma y diversificado su cartera de socios en respuesta a la creciente demanda de servicios para llevar optimizados provocada por el cierre de tabernas a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus. Para apoyar aún más a la comunidad artesanal, CraftCellr está eximiendo las tarifas para los productores y minoristas de bebidas artesanales nuevos en su plataforma durante la duración de los cierres ordenados por el gobierno.

Concebida inicialmente como una tecnología personalizada para clubes de membresía de cervecerías artesanales y preventa de lanzamiento limitado, CraftCellr ha ampliado el alcance de sus servicios para incluir una funcionalidad minorista simplificada para socios de bebidas artesanales centrados en ventas para llevar.

Gracias a la adición de nuevas funciones, incluida una opción de propinas que ya ha generado más de $22 000 para el personal de la cervecería, CraftCellr es una opción cada vez más atractiva para administrar el tráfico de ventas en línea a medida que las empresas de bebidas artesanales giran hacia nuevas fuentes de ingresos.

“Sentimos que CraftCellr era el sistema más fuerte disponible tanto para comercializar como para vender cerveza al tiempo que incorporaba nuevos servicios como la entrega”, dice Mike Pelechaty, fundador y cervecero principal de Masthead Brewing Co. en Cleveland, OH. “Nos encanta la plataforma y la interfaz de usuario, por lo que fue la mejor solución para llevar cervezas a las personas y minimizar el riesgo para nuestros clientes y personal. Ha puesto a Masthead en la posición más sólida en la que podríamos estar, dadas las circunstancias”.

Con más de 60 socios cerveceros en 16 estados, CraftCellr ya ha establecido una presencia sólida en la comunidad de cerveza artesanal, pero las demandas impuestas a las pequeñas empresas por los cierres de COVID-19 requirieron una red más amplia para ayudar a las destilerías, hidromielerías, bares y tiendas de botellas. desarrollar nuevos caminos a seguir.

Según la copropietaria de Porter Beer Bar, Molly Gunn: “CraftCellr ha sido una excelente manera para que empresas como la nuestra conviertan el inventario en efectivo durante estos tiempos difíciles, y fue muy fácil trabajar con la plataforma. La configuración tardó unos diez minutos y ya hemos visto ventas significativas en línea, además de impulsar las ventas de alimentos cuando los clientes recogen su cerveza. Es genial.”

CraftCellr también está retribuyendo a la comunidad de bebidas artesanales mediante el desarrollo de canales únicos para donaciones benéficas. CraftCellr donará todas las tarifas de transacción generadas a través de las ventas de “All Together”, una serie global de cervezas de colaboración cuyas ganancias beneficiarán a los profesionales de la industria hotelera, y pronto anunciará el lanzamiento de su propia cerveza de recaudación de fondos desarrollada en colaboración con Good Word Brewing, Bottleshare, Yakima Hops y Riverbend Malt House. Los planes de CraftCellr para futuras colaboraciones benéficas están actualmente en desarrollo y se anunciarán a medida que se materialicen.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.