CraftCellr amplía sus servicios, renuncia a las tarifas

(0)

Atlanta, Georgia – El mercado de bebidas artesanales en línea CraftCellr ha ampliado la funcionalidad de su plataforma y diversificado su cartera de socios en respuesta a la creciente demanda de servicios para llevar optimizados provocada por el cierre de tabernas a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus. Para apoyar aún más a la comunidad artesanal, CraftCellr está eximiendo las tarifas para los productores y minoristas de bebidas artesanales nuevos en su plataforma mientras duren los cierres exigidos por el gobierno.

“Entramos en el segmento de bebidas artesanales porque nos preocupamos por nuestra comunidad y las personas que la integran”, explica el cofundador de CraftCellr, Eric Thelen. “Con ese espíritu de comunidad, era importante para nosotros que nos uniéramos y hiciéramos todo lo posible para mantener abiertos los negocios que amamos y sus empleados trabajando, a través de esta crisis sin precedentes”.

Inicialmente concebida como una tecnología personalizada para clubes de membresía de cervecerías artesanales y preventas de lanzamiento limitado, CraftCellr ha ampliado el alcance de sus servicios para incluir una funcionalidad minorista simplificada para socios de bebidas artesanales enfocados en ventas para llevar. Gracias a la incorporación de nuevas funciones, incluida una opción de propina que ya ha generado más de $ 22,000 para el personal de la cervecería, CraftCellr es una opción cada vez más atractiva para administrar el tráfico de ventas en línea a medida que las empresas de bebidas artesanales se mueven hacia nuevas fuentes de ingresos.

“La asociación con CraftCellr nos facilitó la vida al facilitar las transacciones en línea”, dice Mike Pelechaty, fundador y cervecero principal de Masthead Brewing Co. en Cleveland, OH. “Eso, a su vez, nos permite mantener la cabeza fuera del agua financieramente durante un momento en que nuestro modelo de negocio anterior está fuera de la ventana, y mantener a los empleados en la nómina y garantizar que se mantengan seguros y saludables al algunos riesgos de contacto fuera del proceso de ventas “.

Con más de 60 socios cerveceros en 16 estados, CraftCellr ya ha establecido una presencia sólida en la comunidad de la cerveza artesanal, pero las demandas impuestas a las pequeñas empresas por los cierres de COVID-19 requirieron lanzar una red más amplia para ayudar a las destilerías, meaderies, bares y tiendas de botellas. Desarrollar nuevos caminos a seguir. Al expandir su infraestructura existente, CraftCellr ha podido generar ganancias de ventas para diversos socios nuevos, incluido The Porter Beer Bar.

Según la copropietaria de Porter, Molly Gunn: “CraftCellr ha sido una excelente manera para que empresas como la nuestra conviertan el inventario en efectivo durante estos tiempos difíciles, y fue muy fácil trabajar con la plataforma. La configuración tomó quizás diez minutos y ya hemos visto ventas significativas en línea, además de que las ventas de alimentos impulsan cuando los clientes recogen su cerveza. Es genial.”

Además de ofrecer sus servicios de forma gratuita a nuevos socios e incorporar herramientas para permitir el apoyo de empresas y empleados que se adaptan a las demandas únicas del entorno actual del mercado, CraftCellr continúa retribuyendo a la comunidad de bebidas artesanales mediante el desarrollo de canales únicos para donaciones caritativas. . CraftCellr donará todas las tarifas de transacción generadas a través de las ventas de “All Together”, una serie global de cervezas de colaboración cuyos ingresos beneficiarán a los profesionales de la industria hotelera, y pronto anunciará el lanzamiento de su propia cerveza de recaudación de fondos desarrollada en colaboración con Good Word Brewing, Bottleshare, Yakima Hops y Riverbend Malt House. Los planes de CraftCellr para futuras colaboraciones caritativas se encuentran actualmente en desarrollo y se anunciarán a medida que se hagan realidad.

Sobre CraftCellr

Fundada en 2017 y con sede en Atlanta, GA, CraftCellr es líder en tecnología directa al consumidor para la industria de bebidas artesanales. CraftCellr se asocia con productores y minoristas de bebidas artesanales en 16 estados para administrar sus operaciones diarias de ventas para llevar, membresías, preventa de lanzamiento de latas / botellas y venta de boletos para eventos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.