craft maltsters guild organizara el taller inaugural de malt for brewers registrese 1

Craft Maltsters Guild organizará el taller inaugural de Malt for Brewers (¡regístrese!)

(0)

El Craft Maltsters Guild organizará su primer Taller de malta para cerveceros en asociación con la Universidad Estatal de Montana (MSU), Laboratorio de calidad de cebada, malta y elaboración de cerveza, los días 9 y 10 de agosto. Este curso presencial de dos días está diseñado a medida para cerveceros artesanales y proporcionará una amplia visión general del conocimiento técnico de la malta desde la granja hasta el fermentador. Regístrese aquí mismo.

El taller se llevará a cabo en Plant Bioscience Building en el campus de MSU y en ubicaciones circundantes seleccionadas. Durante los dos días, se cubrirán temas de cebada desde el campo hasta la pinta, que incluyen:

  • El mejoramiento de la cebada y la cadena de suministro de América del Norte
  • Aspectos de la medición de la calidad de la cebada y la malta
  • Una revisión del proceso y la tecnología de malteado
  • Estilos de malta, sabor y resolución de problemas
  • Las actividades prácticas de laboratorio y los recorridos por el laboratorio de calidad de malta de MSU y las parcelas de campo de reproducción, así como una maltería local, serán parte de la experiencia.

La inscripción para el taller cuesta $ 600 para miembros de Craft Maltsters Guild y $ 750 para no miembros. La asistencia está limitada a 15 alumnos. Una copia del Manual de calidad y seguridad de CMG y mapas sensoriales de sabor a malta también se incluyen con el registro.

“Mantenemos un tamaño reducido de las clases para alentar el distanciamiento social y optimizar la experiencia de aprendizaje”, dice Jesse Bussard, director ejecutivo de CMG. “Si bien no es obligatorio, también recomendamos encarecidamente a todos los asistentes que se vacunen contra el COVID-19 antes de asistir al curso”.

Hannah Turner, directora del laboratorio de MSU y miembro actual de la junta de CMG, servirá como instructora del curso. Turner ha estado involucrada en la investigación de la ciencia de las plantas durante más de una década y se ha desempeñado como directora del Laboratorio de Calidad de Cebada, Malta y Cervecería de MSU desde 2016. Además, encabeza el Comité Técnico de CMG y el Subcomité de Malta de la Sociedad Estadounidense de Químicos Cerveceros.

“Estoy muy emocionada de volver a enseñar y este curso ha tardado mucho en llegar”, dice Turner. “Los cerveceros son el alma de tantos malteros artesanales y esperamos apoyar esas relaciones a través de ofertas educativas. El Taller de malta para cerveceros es una opción ideal para cualquier cervecero que desee obtener una comprensión más profunda de su malta o cualquier maltero que desee poder comunicarse mejor con sus cerveceros”.

El taller Malt for Brewers surge inmediatamente después del creciente interés de los cerveceros artesanales y la adopción del sello Craft Malt Certified. Lanzado en el otoño de 2019, el programa ahora cuenta con más de 145 cervecerías y destilerías asociadas.

“La curiosidad de los cerveceros artesanales por la malta artesanal está aumentando y, con ello, también lo hace el interés por el Sello de Certificación de Malta Artesanal”, dice Bussard. “Los cerveceros ahora constituyen un grupo demográfico significativo y en expansión en nuestra membresía. Como tal, estamos comprometidos a desarrollar programas útiles y ofertas educativas que fomenten su éxito y el conocimiento de la malta y su uso en la elaboración de cerveza”.

El taller Malt for Brewers será la primera incursión de la organización en la educación sobre la malta centrada en los cerveceros, pero ciertamente no será la última. También se están desarrollando cursos para destiladores y un taller sensorial de malta. Nuevamente, para registrarse, haga clic aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.