craft maltsters guild anuncia nuevos miembros electos y miembros de la junta que regresan 1

Craft Maltsters Guild anuncia nuevos miembros electos y miembros de la junta que regresan

(0)

BOZEMAN, Mont. – Craft Maltsters Guild (CMG) se complace en anunciar la nueva elección de la Junta Directiva más grande y con más talento diverso hasta ahora, justo a tiempo para la reunión anual de su comunidad en la Conferencia Craft Malt virtual 2021.

La Junta Directiva de CMG es un grupo de personas dedicadas a mantener el malteado artesanal con los más altos estándares, responsable de la administración general de las actividades de la asociación y de la creación de políticas en nombre del Gremio. Los miembros de la junta directiva son elegidos por los miembros de la maltería del Gremio y servirán por un período de tres años.

Este año, Craft Maltsters Guild volverá a dar la bienvenida a tres miembros existentes y a cinco nuevos miembros de la Junta Directiva.

Presentamos la clase 2021 de miembros de la junta de CMG (* Indica nuevos en la junta en 2021):

Asientos para miembros Malthouse

Hillary Barile. Al regresar para un segundo período, Barile es el Secretario del Gremio y un miembro actual de la junta. Barile es agricultor, maltero y socio de Rabbit Hill Farm. Ella aporta una lente de imagen grande a la traducción de la agricultura al consumidor con su experiencia en la agricultura de productos básicos y su amplia experiencia en liderazgo.

Jeff Malkiewicz. Malkiewicz, cofundador de Great Lakes Malting Co., regresa como tesorero del gremio para un segundo mandato. Continúa supervisando el crecimiento de la membresía y las iniciativas técnicas.

* Curtis Davenport. Antes de cofundar Admiral Maltings, Davenport cultivaba frutas, verduras, cebada y trigo orgánicos en el condado de Santa Bárbara, CA. Comenzó a maltear el piso dentro de un contenedor de envío reconvertido en 2013 y desde entonces ha sido miembro del Gremio Craft Maltsters.

* Matt Enns. Fundador de Maker’s Malts, Enns desempeña muchas funciones en la investigación y la educación de la cebada, incluidos los puestos de liderazgo en la Junta de Cebada de Saskatchewan, el Instituto de Investigación de la Cebada Cervecera y Maltera, el Centro Técnico Canadiense de Cebada Maltera y el Comité de Desarrollo de Granos de la Pradera.

Asientos comerciales aliados

* Rama Rothschild. Como Gerente de cervecería en Allagash Brewing Co., y miembro desde hace mucho tiempo de la Asociación de Maestros Cerveceros de América (MBAA), el papel de Rothschild en la comunidad de la cerveza artesanal se ha centrado cada vez más en la producción de cebada.

Hannah Turner. Turner, otro asiento de la Junta Directiva que regresa, es el Director del Laboratorio de Calidad de Cebada, Malta y Cervecería de la Universidad Estatal de Montana que trabaja para mejorar la cebada de todo tipo y ofrece pruebas de cebada y malta para agricultores y malteros artesanales.

Asientos individuales

*Ryan Hamilton. Directora ejecutiva de Michigan Barely Association y asistente profesional para el alcance de la cebada maltera en Universidad del estado de michigan. Hamilton tiene una amplia experiencia y conexiones en la investigación y el mundo académico y aporta una perspectiva valiosa sobre la construcción de cadenas de valor sostenibles de la cebada.

* Jason Parker. Cofundador y presidente de Copperworks Distilling Co., Parker es miembro fundador de la American Single Malt Whisky Commission con una larga trayectoria en la elaboración de cerveza y destilación.

“Estamos entusiasmados con las perspectivas nuevas y frescas que la clase entrante de miembros de la junta nuevos y que regresan traen a la comunidad de la malta artesanal”, dice Jesse Bussard, Director Ejecutivo de CMG. “Sus experiencias y profesiones colectivas abarcan la cadena de suministro desde el campo hasta el vidrio, incluidos no solo los malteros artesanales, sino también dos investigadores universitarios, un cervecero y un destilador”.

Los miembros de la nueva junta asistirán y ayudarán a ejecutar la Conferencia Craft Malt virtual 2021 del 10 al 12 de febrero. La inscripción para esta oportunidad de educación continua se cierra el martes 9 de febrero.

Craft Maltsters Guild se despide de los miembros salientes de la junta Twila Soles de Grouse Malt House y Dave Thomas de Dostal Alley Brewery, con gratitud por su servicio a la comunidad de la malta artesanal.

ACERCA DEL CRAFT MALTSTERS GUILD

Formado en 2013 por ocho malterías artesanales, la misión de Craft Maltsters Guild es promover y mantener la tradición del malteado artesanal en América del Norte, brindar servicios y recursos a los miembros de la Asociación y mantener los más altos estándares de calidad y seguridad para los malteros artesanales. Obtenga más información sobre Craft Maltsters Guild en www.craftmalting.com.

Para más información:
https://craftmalting.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.