craft malt conference se vuelve virtual en febrero aqui esta la agenda 1

Craft Malt Conference se vuelve virtual en febrero, aquí está la agenda

(0)

Craft Malt Conference se vuelve virtual en febrero, aquí está la agenda 3

The Craft Maltsters Guild presenta la cuarta Conferencia anual Craft Malt, que llega a usted en formato virtual desde 10-12 de febrero. La decisión de volverse virtual en 2021 se tomó para respaldar las medidas de seguridad durante el COVID-19, pero también aumenta la accesibilidad para la gran comunidad de maltas artesanales, lo cual es genial. Esta es una conferencia de granos artesanales y bebidas artesanales fácil de asistir que no querrá perderse.

“Estamos entusiasmados con el potencial que ofrece este nuevo y emocionante formato”, dice el director ejecutivo de Craft Maltsters Guild, Jesse Bussard. “¡Adaptar nuestra conferencia a una experiencia virtual hace que la educación sobre maltas artesanales sea más accesible que nunca!”

¿Qué es? #CraftMaltCon2021 es un evento de tres días, con seminarios en vivo seleccionados sobre las últimas investigaciones, tendencias y mejores prácticas relevantes para aquellos en la cadena de suministro de malta artesanal. Los participantes también pueden participar en visitas a malterías digitales, leer detenidamente una feria comercial virtual y asistir a happy hours cibernéticos todas las noches. Los asistentes también tendrán la oportunidad de hablar con los patrocinadores durante las sesiones de preguntas y respuestas en vivo y ver nuevos productos a través de demostraciones en video.

Agenda. los Conferencia de malta artesanal 2021 el orador principal es el estimado ícono de la cerveza artesanal Ken Grossman de Sierra Nevada Brewing Company. Otros oradores invitados incluyen a Richard Simpson de Simpsons Malt, Bart Watson de Brewers Association, Becky Harris de Catoctin Creek Distillery y el Dr. Charlie Bamforth de UC Davis, de la Universidad de Nottingham y Sierra Nevada, entre muchos otros líderes artesanales de malta, cerveza. y expertos en la industria de las bebidas espirituosas.

Premios. El final de la conferencia es la Ceremonia de entrega de premios Malt Cup el viernes 12 de febrero. 2021 marca el tercer año de esta competencia de malta única en su tipo, que fue juzgada de forma remota por un equipo nacional de 74 malteros, cerveceros, destiladores, investigadores y Cicerones. El análisis de entrada y la evaluación fueron organizados por la Universidad Estatal de Montana – Laboratorio de Calidad de Cebada, Malta y Cerveza. Se otorgarán medallas a los tres primeros ganadores en ambas categorías de 2021, Pale Malt y Pilsner Malt.

Registro para la Conferencia Craft Malt de 2021 incluye acceso al calendario completo de la conferencia y está disponible tanto para miembros de CMG como para no miembros. Registrarse aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.