Craft Malt Conference programada para febrero de 2022 en Portland, Maine

(0)

Los planes para la quinta conferencia anual Craft Malt (CMC 2022) ahora están tomando forma. Craft Maltsters Guild invita a malteros, cerveceros, destiladores, granjeros y otros socios de la industria a unirse a ellos el 18 y 19 de febrero de 2022 en el Holiday Inn By the Bay en Portland, Maine, para esta conferencia anual.

“El evento de 2021 originalmente estaba programado para realizarse en Maine, pero tuvo que reprogramarse debido a la pandemia en curso”, dice el director ejecutivo del gremio, Jesse Bussard. “Ahora que las vacunas están en marcha y las cosas están volviendo a una apariencia de normalidad, estamos muy emocionados de reunir nuevamente a nuestra familia de maltas artesanales. ¡Dos años es una espera demasiado larga!

Al igual que en conferencias anteriores, los asistentes pueden esperar recorridos por malterías y cervecerías, seminarios educativos de primer nivel que cubren temas en toda la cadena de suministro de malta y una feria comercial con destacados proveedores de la industria de la malta artesanal.

Como novedad para 2022, se pondrá un mayor énfasis en las oportunidades de networking.

Además de la recepción de bienvenida habitual y el banquete de entrega de premios de la Malt Cup, también están previstas una serie de debates en el almuerzo, minicharlas de ferias comerciales de los patrocinadores y un intercambio de botín de malteros artesanales. Además, también se organizarán colaboraciones entre malteros artesanales y cervecerías de Maine.

Con algunos componentes virtuales: Adaptándose a los tiempos, Guild está adoptando un enfoque híbrido para el evento de 2022 que ofrece oportunidades de experiencia de eventos tanto en persona como virtuales. La organización admite una membresía activa en América del Norte y en el extranjero, y comprende que no todos pueden asistir a un evento en persona. Por lo tanto, también se llevará a cabo una iteración virtual de CMC 2022 del 25 al 26 de febrero, una semana después del evento presencial.

El evento virtual consistirá en dos días de seminarios educativos transmitidos en vivo y sesiones de redes virtuales. Los asistentes en persona tendrán acceso completo a ambas experiencias, mientras que los asistentes virtuales obtendrán acceso anticipado exclusivo a las grabaciones de los seminarios educativos de la conferencia en persona, además de las sesiones en vivo planificadas.

“Aprendimos mucho sobre los beneficios de volverse virtual de Craft Malt Con 2021. Ofrecer ambas opciones de asistencia en 2022 nos permite continuar haciendo que la educación sobre malta sea más accesible, lo cual es mejor para todos y en línea con el compromiso del Gremio de hacer malta artesanal. una comunidad más diversa, equitativa e inclusiva”, señala Bussard.

El registro anticipado se abrirá el 15 de agosto de 2021. Las tarifas anticipadas para la opción de conferencia en persona son de $300 para los miembros del Gremio y de $500 para los que no son miembros e incluyen acceso a las actividades del evento en persona y virtual. Las tarifas virtuales por reserva anticipada serán de $150 para los miembros del Gremio y de $250 para los no miembros.

Como se indicó anteriormente, los miembros de Craft Maltsters Guild disfrutan de tarifas de reserva anticipada con grandes descuentos, así como acceso exclusivo a nuestros foros y contenido educativo exclusivo para miembros. Únase o renueve aquí para obtener la mejor oferta en CMC 2022.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.