craft collective vende derechos para distribuir productos fiddlehead en massachusetts y rhode island a empresas de la familia sheehan 1

Craft Collective vende derechos para distribuir productos Fiddlehead en Massachusetts y Rhode Island a empresas de la familia Sheehan

(0)

STOUGHTON, Mass. – Craft Collective, un distribuidor independiente de cerveza artesanal que presta servicios en Massachusetts, Rhode Island y Maine, anunció hoy la venta de sus derechos para distribuir los productos de Fiddlehead Brewing Company en Massachusetts y Rhode Island. Sheehan Family Companies comenzará a distribuir la marca en ambos estados, con vigencia inmediata.

“Desde que comenzamos Craft Collective en 2015, nuestra misión ha sido ayudar a los productores de artesanías de calidad a construir sus marcas y vender sus productos en Nueva Inglaterra”, dijo Adam Oliveri, fundador y CEO de Craft Collective. “Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Fiddlehead, hicimos precisamente eso, convirtiendo Fiddlehead IPA y Second Fiddle Double IPA en dos de las marcas de cerveza artesanal más ubicuas y queridas en nuestro territorio de distribución”.

Continuó Oliveri, “Estamos muy agradecidos por la confianza de Fiddlehead en nuestra administración de sus marcas y agradecidos por el firme compromiso de Matty y el equipo de Fiddlehead con la calidad. No podríamos haber pedido un mejor socio “.

Craft Collective comenzó a trabajar con Shelburne, Fiddlehead Brewing Company, con sede en Vermont, en 2016 como el primer distribuidor de la cervecería fuera de Vermont. El distribuidor exclusivo de artesanía amplió la huella de Fiddlehead para incluir Rhode Island a fines de 2019.

“Estamos agradecidos por la asociación con Craft Collective durante estos últimos cinco años”, dijo Matt Cohen, propietario y maestro cervecero de Fiddlehead Brewing Company. “Su entusiasta compromiso con la construcción de nuestra marca impulsó el éxito de Fiddlehead en la distribución fuera de Vermont”.

Craft Collective se compromete a apoyar el crecimiento y la evolución duraderos de las cervecerías pequeñas e independientes. Esta es solo la segunda vez que el distribuidor vende los derechos de una marca en su cartera.

ACERCA DE CRAFT COLLECTIVE

Craft Collective es una empresa independiente de distribución de bebidas artesanales enfocada en productores artesanales de calidad. Mantenemos una amplia refrigeración, un almacén totalmente climatizado y vehículos de entrega refrigerados. Nuestra gente representa nuestras marcas con entusiasmo y se preocupa diligentemente por nuestros productos. Somos honestos, complacientes y comprometidos a ayudar a los productores artesanales a tener éxito. Trabajamos con marcas locales, regionales y nacionales en cerveza artesanal, sidra, vino, kombucha, café y más, incluyendo Aeronaut, SingleCut, Finback, Idle Hands, Proclamation, Graft Cider, Luna Bay Booch, The Nitro Cart, Anchor & Esperanza y más. Vea toda nuestra cartera de bebidas artesanales en www.getcraft.co.

Para más información:
https://getcraft.co/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.