craft brewers conference reprogramada para septiembre se muda de san diego a denver puede estar en linea como respaldo 1

Craft Brewers Conference reprogramada para septiembre, se muda de San Diego a Denver, puede estar en línea como respaldo

(0)

¿Recuerdas las ferias comerciales y los festivales de cerveza? CBC anterior en la foto. Foto © Asociación de Cerveceros

La 38.ª edición de Craft Brewers Conference & Brew Expo America (CBC) regresará a Denver, del 9 al 12 de septiembre de 2021. La conferencia y feria comercial para la industria cervecera artesanal estaba originalmente programada para realizarse en San Diego, del 29 de marzo al 2 de abril. 1, 2021, pero ha sido reprogramado debido a la pandemia en curso.

“Cambiar a septiembre en Denver nos brinda la oportunidad de reunirnos potencialmente en persona, lo que hace posible hacer lo que mejor hacen los cerveceros: construir una comunidad compartiendo nuestra experiencia y pasión, y aprender unos de otros”, dijo Bob Pease, presidente y director ejecutivo. , Asociación de Cerveceros.

La confirmación final del evento en persona sigue dependiendo de los protocolos de salud y seguridad en el momento de la conferencia. Si un evento en persona no es posible debido a preocupaciones relacionadas con COVID-19, la conferencia se realizará en línea. Se prevé que la inscripción para los asistentes y los medios se abra en abril de 2021.

Una sesión previa de apertura de CBC. Foto © Asociación de Cerveceros.

“El año pasado fue tumultuoso para la comunidad cervecera artesanal, ya que enfrentamos una serie de desafíos. Pero somos resistentes”, dijo Pease. “Sabemos que mantener la salud y vitalidad de la cerveza artesanal para el futuro comienza con CBC y el cultivo y la educación de nuestros profesionales. Esperamos verlos a todos en Denver este otoño”.

La conferencia ofrece lo último en recursos técnicos de elaboración de cerveza, educación y oportunidades de desarrollo empresarial para los profesionales que trabajan en todo el espectro de la cerveza artesanal. Se han desarrollado seminarios en ocho pistas educativas para ayudar a los cerveceros a seguir siendo relevantes y competitivos en el clima empresarial en constante cambio. BrewExpo America, la feria comercial más grande de su tipo en América del Norte, es la mejor “ventanilla única” para los cerveceros que buscan invertir en sus negocios y hacer conexiones importantes con los proveedores.

La Craft Brewers Conference & BrewExpo America de 2019 generó $37,9 millones en gastos directos en Denver y atrajo a casi 15 000 profesionales de la industria cervecera.

Un CBC anterior cuando no usábamos mascarillas. Foto © Asociación de Cerveceros

Además de la reprogramación de la CBC, la competencia y la ceremonia de entrega de premios del Great American Beer Festival (GABF), históricamente celebrada en Denver, también cambiarán y los premios se anunciarán durante la CBC el 10 de septiembre. Los detalles de la parte del festival de la GABF siguen bajo revisión. . Una cronología completa de la competencia GABF está disponible aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.